diay, ahora que se les va Navas, a lo mejor se apuntan a Pablillo Camacho![]()
Won.... Marco Antonio Rojas como estará de forma.....?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
diay, ahora que se les va Navas, a lo mejor se apuntan a Pablillo Camacho![]()
Won.... Marco Antonio Rojas como estará de forma.....?
" o un jugador como Andy que nos ayudaba a apretar a los rivales, tiene sacrificio y tiene gol. Fui uno de los que avocó por esa contratación", confirmó Myers en Radio Monumental.
El Diario Extra destacó en sus páginas este martes que el delantero costarricense, Andy Herron está cerca de volver a la Major League Soccer de los Estados Unidos, donde podría jugar con el Kansas City Wizards, club en el que se encuentra el también tico Kurt Morsink.
Herron de 31 años, participó la temporada anterior con el Club Sport Herediano, equipo que lo separó al finalizar el año anterior.
El artillero ya fue jugador en la MLS del Chicago Fire y el Columbus Crew.
"Mi representante, Diego Gutiérrez, tiene todo muy avanzado con la gente del Kansas City, hay muchas probabilidades porque ellos necesitan un delantero y cuando supieron que yo estaba libre se interesaron mucho, hay que esperar pero espero que se defina antes del viernes" expuso Herron a dicho medio.
Mae Gabo x decir eso la próxima vez q juguemos juntos no se la pasoLa contratación de Sequeira y el interés por Herrón muestra como las decisiones son tomadas en base a la filosofía del "chivas". Para los que nos gusta ver fútbol mexicano esa contratación de Sequeira hace recordar cuando Chivas contrataron al ya "roquito" Jared Borgettio a Carlos Ochoa
... En otras palabras, lo que a Vergara le gusta es tener delanteros "troncos" :arrow:![]()
Mae Gabo x decir eso la próxima vez q juguemos juntos no se la paso
Varas mae, q mierda con Vergara y sus troncos viejos
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.