Myers confirma que pidió a Andy Herron para Saprissa

Won.... Marco Antonio Rojas como estará de forma.....?

Diay quién sabe, pero entonces ya deberían estar hablando con Evaristo Coronado... a ver qué.

Que se hizo Mahía? está jugando todavía? O Adonis???

Yo no lo había entendido, pero es que el Sapri se está armando para la Liga Master...

A no crean, en el partido que hicieron para la teleton lo que fueron evaristo y adonis, jugaron de lo bonito, y si volvemos a traer a larrea y a mahia, estamos imparables... ahi si rompemos culos a lo loco....

es mas yo creo que no seria mala opcion juagr el tonreo de primera con los galacticos, con los toques gloriosos de enrique rivers y santana, las corridas del zancudo, evaristo, yo creo que hacen mas q alejandro sequeira y andy perron...

" o un jugador como Andy que nos ayudaba a apretar a los rivales, tiene sacrificio y tiene gol. Fui uno de los que avocó por esa contratación", confirmó Myers en Radio Monumental.

Definitivamente Myers confirma que es demasiado bruto para ser director tecnico. La evidencia demuestra que Herron es un jugador vago. Que tiene el biotipo para ser un jugador de calidad es cierto. Pero su vagancia fisica asi como pereza mental son de antologia.

Recuerdo en el partido que Cruz Azul embollo aqui a Herediano.

Hubo una jugada que De Lemos solo, solito, paro 3 remates seguidos del delantero del Cruz Azul, mientras Herron solo veia una y otra vez como se mataba De Lemos.
Cuando la termino de sacar a tiro de esquina De Lemos le reclamo a Herron y este ni le importo y ya llevaban conco en ese momento... 5 en contra por supuesto.

Hay que entender dos cosas:
1) Darrissa no tiene plata para contratar a NADIE, no puede disputarle un jugador a NADIE, ni siquiera ha podido quitarle el crack juvenil de Alejandro Sequeira a San Ramón...
2) Myers lo que está es trayéndose a todos los compas del barrio en Limón. Por lo menos talvéz armen una comparsa para que amenicen ese hp estadio (que Vergara ha dejado que se caiga a pedasos) que toda la temporada pasó vacío...

Herron podría regresar a la MLS con el Kansas City Wizards

El Diario Extra destacó en sus páginas este martes que el delantero costarricense, Andy Herron está cerca de volver a la Major League Soccer de los Estados Unidos, donde podría jugar con el Kansas City Wizards, club en el que se encuentra el también tico Kurt Morsink.
Herron de 31 años, participó la temporada anterior con el Club Sport Herediano, equipo que lo separó al finalizar el año anterior.
El artillero ya fue jugador en la MLS del Chicago Fire y el Columbus Crew.
"Mi representante, Diego Gutiérrez, tiene todo muy avanzado con la gente del Kansas City, hay muchas probabilidades porque ellos necesitan un delantero y cuando supieron que yo estaba libre se interesaron mucho, hay que esperar pero espero que se defina antes del viernes" expuso Herron a dicho medio.

Herron podría regresar a la MLS con el Kansas City Wizards en EverardoHerrera.com

Este mae lo qeu quiere es plata, porque en USA no va a jugar, que le va quitar el campo herron a el piojo lopez, ademas no esta jugando ni kurt mornsik que es un carajillo y lleva tiempo ahi, que va a jugar un fracasado com el?

si el mae lo qeu quisiera es jugar, ese mae se quedaria aqui, porqeu algun equipo lo contrata, san ramon, santos de nuevo, y sino en segunda esta limon, que casi todos estos maes, siempre vuelven a jugar a limon un tiempo...!

El problema no es Myers, el problema principal son dos:

* Badilla, Gerente Deportivo. Como jugador era una perra y sólo tiene criterio para contratar a jugadores mediocres y acabados como él.

* Los pinches mexicanos y Jorge Vergara que no dan plata para hacer contrataciones decentes. Y no dan cuentas de nada. En la Junta Directiva del equipo hay varios mexicanos, unos completos desconocidos y desconocedores del medio nacional, que por tanto no tienen el mínimo criterio para sacar adelante el equipo. Solo están representando los intereses económicos de Vega-rrara.

La contratación de Sequeira y el interés por Herrón muestra como las decisiones son tomadas en base a la filosofía del "chivas". Para los que nos gusta ver fútbol mexicano esa contratación de Sequeira hace recordar cuando Chivas contrataron al ya "roquito" Jared Borgetti
images
o a Carlos Ochoa
images
... En otras palabras, lo que a Vergara le gusta es tener delanteros "troncos" :arrow:

La contratación de Sequeira y el interés por Herrón muestra como las decisiones son tomadas en base a la filosofía del "chivas". Para los que nos gusta ver fútbol mexicano esa contratación de Sequeira hace recordar cuando Chivas contrataron al ya "roquito" Jared Borgetti
images
o a Carlos Ochoa
images
... En otras palabras, lo que a Vergara le gusta es tener delanteros "troncos" :arrow:
Mae Gabo x decir eso la próxima vez q juguemos juntos no se la paso

Varas mae, q mierda con Vergara y sus troncos viejos

Y esos son delanteros de peso?... sequeira si esta gordito pero me siguen dejando dudas las contrataciones...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás