Hola soy un colombiano residente en españa,tengo la intencion de radicarme en costa rica y quisiera saber como obtener un permiso de residencia y trabajo,o la nacionalidad,nuestra idea es invertir en hosteleria o transporte,gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y yo que me quiero vivir a España y usted se quiere venir para aca... yo estuve en Madrid en mis vacaciones pasadas y fue algo inolvidable en madrid estuve alrededor de 11 días y fue bonito. Pero mas buenas estaban las españolas.
Pues cásese con una tica, es la forma mas fácil o consiga empleo...
Hola soy un colombiano residente en españa,tengo la intencion de radicarme en costa rica y quisiera saber como obtener un permiso de residencia y trabajo,o la nacionalidad,nuestra idea es invertir en hosteleria o transporte,gracias
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.