PUBLICIDAD
Wilas

Narcocorridos en Youtube

A propósito del suceso del helicóptero que se estrelló con 347 kilos de coca, aparentemente del cartel de Sinaloa, me puse a buscar con Google narcocorridos.

Y resulta que Youtube está lleno de narcocorridos, algunos más calmados como el siguiente en "homenaje" al cartel de Sinaloa y otros más amenanzantes como los de los Zetas (una unidad especial del ejército mexicano que se pasó al narco).

Algunos los marqué como inconvenientes en Youtube por incitar a la violencia.



Alucinantes.

http://www.youtube.com/results?search_t ... 0&oq=narco
 
"Musica" tan edificante como las letras de reggaeton (Jurenlo!) :eek:

Basura proveniente de la sub-sub-sub-sub-sub-cultura (?) narco, para idolatrar basuras. :|

Simplemente vomitivos! :evil:
 
Pues me parece que Youtube debería controlar mejor los contenidos. Se quejan que el heavy metal es "satánico" o violento y estos narcocorridos exaltan directamente el delito y la violencia. Algunos dedicados a los Zetas aparecen con fotos de gente que han matado y todo.
 
La pregunta es:

El regaetton finalmente ha encontrado un rival directo ( narco-corridos mexicanos) en cuanto a la música mas patética de los últimos años ?

Y yo pensaba que ya habíamos caido bien bajo con los regaettoneros... :eek:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie