necesito abogado para pelear horas extras

bubo02

Forero Regular
necesito abogado para pelear horas extras pero que no me cobre un porcentaje tan alto me estan cobrado 40-60 lo veo muy elevado alguien sabe donde puedo conseguir uno o de algun lugar que sean gratis

Compañero,

Antes de buscar abogado para eso, ¿usted tiene pruebas de las horas extra trabajadas? Porque si no es el caso, va a perder tiempo y dinero.

Compañero,

Antes de buscar abogado para eso, ¿usted tiene pruebas de las horas extra trabajadas? Porque si no es el caso, va a perder tiempo y dinero.

claro tengo bitacora de hora de entrada y salida colillas de pago constancias de salario y ordenes patronales para que usted vea el asunto ninguno de los tres documentos los montos coinciden trabaje 2 años de noche 60 horas semanales con un salario de una persona diurna

Cargando...
claro tengo bitacora de hora de entrada y salida colillas de pago constancias de salario y ordenes patronales para que usted vea el asunto ninguno de los tres documentos los montos coinciden trabaje 2 años de noche 60 horas semanales con un salario de una persona diurna

Ah Ok. Le preguntaba porque en el caso de las horas extra es usted quien tiene que probar que se trabajaron, no el patrono. Mucha gente cree que pueden reclamarlas sin necesidad de probar nada.

Ah Ok. Le preguntaba porque en el caso de las horas extra es usted quien tiene que probar que se trabajaron, no el patrono. Mucha gente cree que pueden reclamarlas sin necesidad de probar nada.
pero no respondio donde puedo conseguir un abogado barato porque estamos hablando de varios millones

pero no respondio donde puedo conseguir un abogado barato porque estamos hablando de varios millones

No conozco abogados que lleven casos laborales, compa. Tendría que preguntarle a mi abogado si él llevaría un caso de esos, o si sabe de alguien.

Y, hasta donde sé, para casos como el suyo el abogado no puede cobrar lo que quiera; existen tarifas (igual, barato no creo que le salga). Para eso mejor llame al Colegio de Abogados y consulta.

Suerte.

No conozco abogados que lleven casos laborales, compa. Tendría que preguntarle a mi abogado si él llevaría un caso de esos, o si sabe de alguien.

Y, hasta donde sé, para casos como el suyo el abogado no puede cobrar lo que quiera; existen tarifas (igual, barato no creo que le salga). Para eso mejor llame al Colegio de Abogados y consulta.

Suerte.
Las tarifas son un MÍNIMO... Cada profesional cobra lo que considera que vale su trabajo. Y para el amigo que consulta, ya empezó mal, pichuleando la parte más importante, la asesoría legal. Recuerde que lo barato sale caro... Yo le aconsejaría que busque a alguien competente, no a alguien barato.
Suerte!

Más bien si hay en juego varios millones le conviene sacar la artillería pesada e invertir en un buen abogado para estar seguro de ganar...porque su empleador no creo que va a contratar una mala defensa si corre el riesgo de tener que pagar tanto!

Las tarifas son un MÍNIMO... Cada profesional cobra lo que considera que vale su trabajo. Y para el amigo que consulta, ya empezó mal, pichuleando la parte más importante, la asesoría legal. Recuerde que lo barato sale caro... Yo le aconsejaría que busque a alguien competente, no a alguien barato.
Suerte!

Excelente.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás