Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compañero,
Antes de buscar abogado para eso, ¿usted tiene pruebas de las horas extra trabajadas? Porque si no es el caso, va a perder tiempo y dinero.
claro tengo bitacora de hora de entrada y salida colillas de pago constancias de salario y ordenes patronales para que usted vea el asunto ninguno de los tres documentos los montos coinciden trabaje 2 años de noche 60 horas semanales con un salario de una persona diurna
pero no respondio donde puedo conseguir un abogado barato porque estamos hablando de varios millonesAh Ok. Le preguntaba porque en el caso de las horas extra es usted quien tiene que probar que se trabajaron, no el patrono. Mucha gente cree que pueden reclamarlas sin necesidad de probar nada.
pero no respondio donde puedo conseguir un abogado barato porque estamos hablando de varios millones
Las tarifas son un MÍNIMO... Cada profesional cobra lo que considera que vale su trabajo. Y para el amigo que consulta, ya empezó mal, pichuleando la parte más importante, la asesoría legal. Recuerde que lo barato sale caro... Yo le aconsejaría que busque a alguien competente, no a alguien barato.No conozco abogados que lleven casos laborales, compa. Tendría que preguntarle a mi abogado si él llevaría un caso de esos, o si sabe de alguien.
Y, hasta donde sé, para casos como el suyo el abogado no puede cobrar lo que quiera; existen tarifas (igual, barato no creo que le salga). Para eso mejor llame al Colegio de Abogados y consulta.
Suerte.
Las tarifas son un MÍNIMO... Cada profesional cobra lo que considera que vale su trabajo. Y para el amigo que consulta, ya empezó mal, pichuleando la parte más importante, la asesoría legal. Recuerde que lo barato sale caro... Yo le aconsejaría que busque a alguien competente, no a alguien barato.
Suerte!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.