el matrimonio, como muchos dice es como vivir con el enemigo, pero en realidad es que muchas veces no sabemos o no acordamos porque nos casamos, nos casamos para ser felices, o para hacer feliz al otro, cuando usted este pasando por los valles oscuros del matrimonio, pience en que usted y nadie mas dio el paso, recuerde que fue su decision, pero el matrimonio tiene sus altas a si como sus bajas, recuerde siempre eso, cada situacion es para mejorar, hecharce a morir porque el o ella me dijo o me hizo le sera todo un dolor de cabeza, en fin mi mejor recomendacion del matrimonio se basa en una sola palabra AMOR, porque el amor todo lo perdona,
.gif)
hasta una infedilidad, una no tres ni cuatro, ni vivir con la otra o el otro, porque ya no seria matrimonio, seria una alcahueteria, Y Como recomendacion hablar, sentados los dos uno frente al otro, si es posible una mesa en medio mejor, esto se puede en un ambiente de cafe, almuerzo, le recomiendo que el puto tele este apagado, si lo cultivan desde el principio nada lo tumbara al matrimonio, porque usted conocera a su pareja bien.
suerte, es la otra cosa, ya que tiene a alguien al frente que viene de otra familia, algunas veces es facil saber como te va ir en el vida conyugal, si sus padres son unos hebrios, tiene hermanos mujeriegos, o la mujer es como media cuestionada, si su familia es desordenada para todo UUUFFFF, esos son indicadores, como dice el leon melquiades corramos por la derecha,
.gif)
es mejor que se enoje con usted a meterce con esa bronca.
bueno solo es mi forma de pensar, no un ausoluto.
SUERTE.