PUBLICIDAD
Wilas

Necesito ayuda urgente con una nueva pc

Buenas, gente.

Resulta que compré unas partes para armar una PC sin embargo una vez ensamblada le instalé Windows 10 pro desde una llave maya y cuando la enciendo la PC tarda demasiado en arrancar y también en apagarse... Lo que me extraña es que debería ser rápida...

Necesito que alguien me ayude.

La PC tiene:
Tarjeta madre Gigabyte Aorus B450 Pro wifi
Procesador Ryzen 5 3600x
Memoria Ram 16gb ddr4 3200mhz
M.2 Adata 500gb
Tarjeta de vídeo Zotac gtx1650 súper 4gb
 
Hola,

Aquí hay que ver muchas cosas, la primera es: Cuánto tiempo en mucho en arrancar??

Otra cosas, sería que valides si tienes la versión más reciente de Win10 y también a lo que leo solamente tienes una memoria SSD de 500 gb. Pero si también cuestas con un disco duro normal revises si está instalado sobre cual de los 2 porque ahí hay un diferencia muuuy grande.

Por último, si revisando por Google o haciendo esas validaciones sigue igual recomendaría que la lleves o contactes a algún técnico de confianza y bueno para que te ayude con eso ya que en realidad no es normal.

Cualquier cosa actualiza a ver como te fue.
 
Como te han informado anteriormente asegurate de que tienes instalado windows en el disco SSD, se debería encender en unos 30 segundos, si el disco duro es normal puede llegar hasta un minuto y medio, si tarda mas, prueba a reinstalar windows, a veces hay programas que se quedan enganchados y con una instalación limpia se arregla
 
Como te han informado anteriormente asegurate de que tienes instalado windows en el disco SSD, se debería encender en unos 30 segundos, si el disco duro es normal puede llegar hasta un minuto y medio, si tarda mas, prueba a reinstalar windows, a veces hay programas que se quedan enganchados y con una instalación limpia se arregla
 
Mae aunque sea bastante rápido su pc, tiene que tomarse el tiempo para optimizar Windows de forma profunda, optimizar todo siempre.....

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 
Poco de bateadores aquí! Donde más tener instalado Windows si lo que dice que tiene es un m.2 mamadores no saben que es?

Viejo respondiendo a su pregunta. Asegúrese que tiene los drivers ( controladores) correctos del motherboard y otros componentes instalados primero que todo. En el bios asegúrese que el primer disco de arranque es el M.2 y que setup en arranque sea uefi y no Bios.

Ahí me hecha otro cuento.
 
Poco de bateadores aquí! Donde más tener instalado Windows si lo que dice que tiene es un m.2 mamadores no saben que es?

Viejo respondiendo a su pregunta. Asegúrese que tiene los drivers ( controladores) correctos del motherboard y otros componentes instalados primero que todo. En el bios asegúrese que el primer disco de arranque es el M.2 y que setup en arranque sea uefi y no Bios.

Ahí me hecha otro cuento.
Sip hay q revisar desde donde arranca
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Poco de bateadores aquí! Donde más tener instalado Windows si lo que dice que tiene es un m.2 mamadores no saben que es?

Viejo respondiendo a su pregunta. Asegúrese que tiene los drivers ( controladores) correctos del motherboard y otros componentes instalados primero que todo. En el bios asegúrese que el primer disco de arranque es el M.2 y que setup en arranque sea uefi y no Bios.

Ahí me hecha otro cuento.
Mae usted puede tener una m.2 lo que quiera, pero si la velocidad de transferencia es una porquería es la misma vara, que por lo general es así. Venden una SSD pero no indica la velocidad ni nada y son malas por eso duran más.
Por eso puse que revise igual donde está instalado... Ahí por si acaso, creo que no hay ningún mamador como está diciendo usted.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie