necesito ayuda...!!!!

michaels

Mister Fotogénico Invierno 2010
gente el asunto esta asi:

le compre un CPU a unos compas de mi hermano y pues esta todo bien pero el problema es q a la hora de mover algun objeto o al mover la barra para poder ver toda la pagina web no baja normal si no q como entre cortado....... y eso es algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuy molesto.... entonces quisiera saber q trucos o q puedo hacer para q no se entrecorte tan feo?????????????

se les agradece inmensamente toda la ayuda..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2...!

le compre un CPU a unos compas de mi hermano y pues esta todo bien pero el problema es q a la hora de mover algun objeto o al mover la barra para poder ver toda la pagina web no baja normal si no q como entre cortado....... y eso es algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuy molesto.... entonces quisiera saber q trucos o q puedo hacer para q no se entrecorte tan feo?????????????

salu2...!

Tomele una foto y la postea para entender mejor cual es su problema

Mae entre a panel de control ( si es windows ) hay una opción que dice mouse
desde hay se pueden configurar varias caracteristicas del mouse.
Debe ser la rueda que esta configurada para que baje varias páginas a la vez

ya intente lo del mouse y tampoco

no puedo tomar foto xq no tengo camara ni web cam....... tonces:

es cuando bajo la barrita para checar toda la pagina q va bajando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy despacio como entrecortado y no baja normalmente y eso es desesperante......

tengo otro problema: el cpu no me reproduce sonido de nada....
dice q no se instalo ningun disposotivo de audio....... le coloque unos parlantes q estan buenos y nada.......... x fa si me pueden ayudar con eso... salu2...!!

es cuando bajo la barrita para checar toda la pagina q va bajando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy despacio como entrecortado y no baja normalmente y eso es desesperante......

dice q no se instalo ningun disposotivo de audio....... le coloque unos parlantes q estan buenos y nada.......... x fa si me pueden ayudar con eso... salu2...!!

Eso que ud describe me suena a que su compu tiene muy poca memoria, por eso cuesta mucho que pueda ver la pagina rapidamente y a eso debe añadirle la cantidad de programas que tenga corriendo, q le consumen mas memoria.
En cuanto al audio, no reproduce sonido porque no tiene instalado el driver, pidale el disco de drivers a los q le vendieron el cpu o sino bajelos de internet.
Si ocupara mas ayuda para eso estamos compa!

Nota aparte: con la tecla "Impr Paint PetSis" toma los pantallazos o fotos y luego lo pega usando el Paint, no es necesario tener camara o webcam.

voy a pedirle ese cd y si no entonces los descargo.... el problem es q no encuentro en la web los drivers para mi CPU..... :(

Papillo por si no le pasan los discos de drivers (casi seguro) use un programa llamado el everest este le puede decir el nombre de todos los componentes de su compu y así sabe que drivers bajar.

Everest Descargar | Download Everest Gratis

A veces windows buscando en internet encuentra los drivers por si solo.... pero no creo que lo logre

le compre un CPU a unos compas de mi hermano y pues esta todo bien pero el problema es q
a la hora de mover algun objeto o al mover la barra para poder ver toda la pagina web no baja normal si no q como entre cortado....... y eso es algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuy molesto.... entonces quisiera saber q trucos o q puedo hacer para q no se entrecorte tan feo?????????????
salu2...
!

Le faltan los driver de la tarjeta de video.

Papillo por si no le pasan los discos de drivers (casi seguro) use un programa llamado el everest este le puede decir el nombre de todos los componentes de su compu y así sabe que drivers bajar.

Everest Descargar | Download Everest*Gratis

A veces windows buscando en internet encuentra los drivers por si solo.... pero no creo que lo logre

Muy bueno ese

Hay un "programa" que se llama Drivers Pack Autorun_v2_Eng

que le detecta lo que tiene y lo que necesita, aunque no es para computadoras muy nuevas.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Aunque no encontre los enlaces, si no consigue lo que ocupa, se lo podria subir.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Le faltan los driver de video y sonido.. XS COmo es posible que se la vendieran sin los drivers??? Se la vendieron formateada?? POr que lo mas obvio es que le instalaron el sist operativo pero los drivers se les olvidaron...

ya hice lo de el programa everest y dice q el cpu es desconocido me baje unos programas de eso de detectar drivers y uno me pedia registro y el otro me servia pero nunk me ajustaba nada......!!!!!!!! voy a ver q tal ese programa q dice pokerbingo.....

Code:
http://rapidshare.com/files/194646613/instal_Drivers_eng.part1.rar 
http://rapidshare.com/files/194786840/instal_Drivers_eng.part2.rar 
http://rapidshare.com/files/194898864/instal_Drivers_eng.part3.rar 
http://rapidshare.com/files/194917319/instal_Drivers_eng.part4.rar 
http://rapidshare.com/files/194934614/instal_Drivers_eng.part5.rar 
http://rapidshare.com/files/194549637/instal_Drivers_eng.part6.rar 
http://rapidshare.com/files/194606743/instal_Drivers_eng.part7.rar

Hay versiones mas nuevas pero no loe he descargado todavia. Ojala le sirva :tech:

creo q en definitiva mi cpu viene sin tarjeta de sonido..... ya le instale unos drivers y nada sigue lo de la pantalla igual y lo del sonido creo q no tengo la tarjeta....

mae lo que le falta son los drivers...

creo q en definitiva mi cpu viene sin tarjeta de sonido..... ya le instale unos drivers y nada sigue lo de la pantalla igual y lo del sonido creo q no tengo la tarjeta....

o talvez fue que no le instalo el driver correcto... si quiere postee el modelo de la tarjeta madre y aqui se le ayuda...

o talvez fue que no le instalo el driver correcto... si quiere postee el modelo de la tarjeta madre y aqui se le ayuda...

no mae tranqui..... ya me lo arreglaron....... y quedo como nuevo....!!!!!!!!! pura vida.... :D

Bueno ya aprendió algunas cosas, aquí le ayudan y sabe que problemas y cosas pueden salirle a las compus

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás