hola marvelita, ustd tan inteligente para unas cosas y tan pollita en otras.
decis que el compa es tuanis, o sea, encaja con tu forma de ser.
si te habla a las 2am es porque sabe q sos hija d la noche.
es la primera vez q decis q sales con un mae (hombre), pucha, seguro fue un momento de flojera tuya, pa soltarle a un mae la dicha d tu compañía, se me hace raro, es como aquel serna, (siempre comentando contra las viejas y según él sale con muchas mujeres), por eso este post se sale de tu personaje.
si el compa no te ha dicho directamente q quiere sexo contigo, a lo mejor son ideas tuyas, puras fantasías tuyas, a lo mejor sí, a lo mejor no, al rato el mae va a algún bar d heavy metal a esa hora, un nerd q no usa meterla, eso sí sería alguien q va con tu perfil, ahí si la creo.
bueno pa responder su duda
me parece de mal gusto iniciar conversaciones a esas horas de la madrugada, a menos q se sepa q la otra persona esta despierta.
pedir sexo se hace solo si se tiene mucha confianza con la pareja, o q se este seguro q la otra persona se apunta, sino, q bañazo. pa eso esta el coqueteo, toqueteo, apretis, lenguaje oral, escrito y corporal, primero se explora, se mandan señales, indirectas, se va probando, suavizando, preparando la jugada, así se da cuenta si la va a prestar o solo esta perdiendo el tiempo.
en el caso mio, si yo te invito a salir, previa aclaración q incluye el menú, pa saber a lo q vamos, mejor evitar sorpresitas. asi, si me dicis q sí, pues a lo q venimos. conociéndote, sos capaz de decirme q sí, pero me dajas mamando.