PUBLICIDAD
Wilas

Necesito un Plug o dealer de XANAX

puriticoswag

ANÓNIMO
Pura vida gente, la vara es que desde hace unos 2 años vengo consumiendo mucho perico, alcohol y quiero bajarlo con XANAX como para calmarme, pero hablo al chile necesito alguien que me venda XANAX, una vez me habian dicho que yendo al IAFA uno les dice masomenos que habia escuchado de algo asi de XANAX para calmar la ansiedad de consumir, pero me da tigra.
Si van a comentar, que sea solo comentarios coherentes, no boomers tirando mierda.
Gracias! soy usuario en el foro desde 2013.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pura vida gente, la vara es que desde hace unos 2 años vengo consumiendo mucho perico, alcohol y quiero bajarlo con XANAX como para calmarme, pero hablo al chile necesito alguien que me venda XANAX, una vez me habian dicho que yendo al IAFA uno les dice masomenos que habia escuchado de algo asi de XANAX para calmar la ansiedad de consumir, pero me da tigra.
Si van a comentar, que sea solo comentarios coherentes, no boomers tirando mierda.
Gracias! soy usuario en el foro desde 2013.
q es ser "boomer" ?
 
chamaco q le cuesta explicar la palabra boomer es un anglisismo estamos en Costa Rica por si no sabía así q es logico pedir una explicación no gay
 
El claro ejemplo de un un chamaquito millennial esos q se creen muy machos solo x oler y tomar pacha

Busquese un brete chamaquito de cristal
Aprenda a escribir y luego comenta, ardido.
Decime que se siente ser trolleado por un "chamaquito"? Este chamaco tiene más años que usted en el Foro.
Supongo que estás ardido, puesto que te tomas el tiempo para insultar a un chamaco por internet.
Porque mejor no me pasas el numero de tu vieja?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie