Negligencia

Buenas noches, yo tengo la siguiente consulta, mi padre iba caminando por la acera cerca de un poste electrico y de repente un transformador exploto causandole a mi padre una herida profunda en el brazo con una de las partes que explotaron, mi papa fue llevado al hospital y atendido en emergencias donde fue dado de alta a las pocas horas del incidente. Yo puse la denuncia ante la compañia y ellos me aseguraron que tienen una poliza del ins para esos casos, sin embargo ellos aun no inician la investigación y mi papa sigue sin poder trabajar por la herida que tiene, que puedo hacer para establecer una demanda si tengo los testigos, y la parte que hirió a mi papa? Gracias

Pues eso que dijiste, demandar! Tenés que buscarte un abogado, un buen abogado, ojalá con experiencia, y demandás... Estos casos son bonitos, y a lo mejor ni plata ocupás, ya que muchos abogados estarían dispuestos a pactar un porcentaje (60%/40%, decía un expresidente hoy condenado por rata) de las ganancias del juicio.
Suerte!

El abogado que contrate primero va a agotar la via del dialogo, talvez no tenga que llegar a los tribunales, cuando ellos vean que existe una persona especializada, agilicen,

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás