Nergil william artavia salas - estafador- ¡mucho cuidado!

Hoy me comunico con este foro para denunciar a la persona NERGIL WILLIAM ARTAVIA SALAS, cédula de identidad de Costa Rica # 203960321, de 51 años de edad, nacido el 10 de agosto de 1964 en Alajuela, que actualmente vive en China y se dedica a estafar gente honrada por medio de internet (blogs como este, páginas de Facebook, etc…) donde establece comunicación con ellos y los estafa por montos millonarios.

Este señor tiene múltiples denuncias ante el OIJ por estafa, extorsión, calumnias y amenazas a la integridad de las víctimas que tratan de denunciarlo, usando este método para intimidar y evitar más denuncias. A mí me robó millones de colones al tratar de importar productos de China y al denunciarlo ante las autoridades me amenazó de muerte a mí y a toda mi familia. Es una pena que un delincuente de este tipo manche el nombre y la reputación de un país tan hermoso y con tanto potencial como Costa Rica, ya que no solamente engaña y roba a nacionales, sino que por medio de internet estafa también a personas de otros países.

Denuncien, COMPARTAN.

Muchas Gracias.


facebook.com/william.artavia.3
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
si buscas ese nombre en internet te darás de cuenta que viene haciendo de las suyas desde hace muchos años 2001 para acá. hace un par de meses se comunicó conmigo ofreciendo hacer negocios misma metodología, tuvo el descaro de enviarme con gente que el había estafado como referencias, cuando le consulte sobre eso me dijo que eran ellos quienes le debían dinero, bueno. Mucho cuidado con este tipejo.
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba