gente de F.D.C.R. tengo una pequeñita duda la vara es que yo hace poco cumpli 18 y quiero empezar a bretear pa pagarme los estudios pero di como estudio hay mucho lugar donde me hacen la cruz! yo no es que juegue de pichas ni nada de eso pero di legalmente yo algo de ingles mastico no se en porcentaje cuanto sera la vara es que me han recetado ir a un call center pero maes yo estoy muy nuevillo y no se donde carajos quedan esas carajadas entonses era pa ver si ustedes me responden mis dudillas... que son estas:
#1- en alajuela hay de esas varas??
#2- sera que si entro en un lugar de esos me den chances pa estudiar??
y #3 y la mas importante de todas!!!: como funcionan esas carajadas de los call centers pero si me explican que por favor sea en español porque esas explicaciones con palabras raras y todas asi como de la high ni que fuera einstein pa entenderlas..... creo que es todo asi que si me responden pura vida y si no yai igual que que es tanta la vara jajaja tuanis locos
#1- en alajuela hay de esas varas??
#2- sera que si entro en un lugar de esos me den chances pa estudiar??
y #3 y la mas importante de todas!!!: como funcionan esas carajadas de los call centers pero si me explican que por favor sea en español porque esas explicaciones con palabras raras y todas asi como de la high ni que fuera einstein pa entenderlas..... creo que es todo asi que si me responden pura vida y si no yai igual que que es tanta la vara jajaja tuanis locos