Nexus 4 el teléfono mas potente del mercado

Con ese precio solo en google play, en CR no esta disponible, tendras que pedir a un familiar de algun otro pais y traerlo.
Estoy de acuerdo, aca la cagada es lo q cuesta en el pais.
Por otro lado, el tema de la camara no es estress. Honestamente para tomar una buena foto pues es mejor comprarse una buena camara, la optica (factor de altisimo valor) como tal nunca va a ser incorporada a un telefono por el tema de tamaño.
Interesante lo del Nexus, habra que verlo un tiempo que ande en la calle a ver que tal!

Locos yo tengo un S3 y soy el mae mas happy del mundo¡¡¡¡ Tengo como 100 gigas de memoria y una resolución excelente¡¡. No todos lo telefonos se les puede ampliar la memoria ¡

Estoy de acuerdo, aca la cagada es lo q cuesta en el pais.
Por otro lado, el tema de la camara no es estress. Honestamente para tomar una buena foto pues es mejor comprarse una buena camara, la optica (factor de altisimo valor) como tal nunca va a ser incorporada a un telefono por el tema de tamaño.
Interesante lo del Nexus, habra que verlo un tiempo que ande en la calle a ver que tal!
Ya existe, se llama Galaxy Camera es una camara con android, ideal para enviar fotos al face, tuenti o instagram desde la camara.

Locos yo tengo un S3 y soy el mae mas happy del mundo¡¡¡¡ Tengo como 100 gigas de memoria y una resolución excelente¡¡. No todos lo telefonos se les puede ampliar la memoria ¡

Yo tengo 32Gb y una SD de 32Gb y en total tengo como 20Gb usado, pero ando un montón de música q nunca escucho y películas además de juegos q nunca juego... La verdad q con 16Gb me la puedo jugar bien y al mismo tiempo ahorra más batería xq creo q por tener tantos datos es q a este teléfono no le dura nada

Mae di yo me acabo de comprar un galaxy nexus y me dí cuenta que ya iba a salir este nexus 4, me hubiera esperado. pero la verdad con el galaxy nexus estoy contento de hecho se acaba de actualizar a 4.2 con la sphere camara y el teclado swype de una. La verdad Android solito sin personalización de las empresas es lo mejor

Shiiiiit mae por que tanto que tanto anda ahi,too much p0rn? jajaja

Yo lo tengo y no me quejo, la batería dura bastante, si llegara el momento que tengo que cambiarla porque ya no sirve entonces es solo quitar 2 tornillos... Y se me ha caído 3 veces, en una ocasión se me calló y se fue de pantalla como un trineo pero nada le ha pasado me sorprende lo solido que es

Según había leído google esta trabajando en el X Nexus o algo así que es de motorola(google compró motorola)

Mae sorry pero si no sabe de telefonos no comente mejor como va decir "o android" el LG es Android igual el nexus,igual el SG2 y 3 asi q no hable lo q no sabe o entiende :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

Di si la opinión es como el culo, todos tenemos uno. Nada mas que ese fue un culo de comentario, por que ese LG funciona con Android.

H9Pmv.gif

¿Pruebas? Al menos yo se diferenciar un OS de una marca.

No haga estupido mae acepte q se pelo el ASS xq una persona con poquita inteligencia sabe diferenciar los OS.

En realidad, para discutir al menos hacen falta 2, en todo caso, suponiendo que quien desvié un tema es retrasado mental, creo que al menos otra persona aparte de mi, compartiría la desdicha de tener ese mal, ¿adivine quien es?

jajajaja cuidado tenemos un rudo x aqui q miedo Internet Gangster

:eso::eso::eso::eso:

Mae sorry pero si no sabe de telefonos no comente mejor como va decir "o android" el LG es Android igual el nexus,igual el SG2 y 3 asi q no hable lo q no sabe o entiende :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_LwcHViJM6MU/TKdtx6O2cZI/AAAAAAAAABg/7AfO3eTDOS4/s320/215310la_risa_mas_linda.jpg

Di si la opinión es como el culo, todos tenemos uno. Nada mas que ese fue un culo de comentario, por que ese LG funciona con Android.

H9Pmv.gif

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_LwcHViJM6MU/TKdtx6O2cZI/AAAAAAAAABg/7AfO3eTDOS4/s320/215310la_risa_mas_linda.jpg

Yo lo compré aqui
Nuevos Productos de Google - Nexus 4, 7 y 10 - Precios de Infarto
Pero me pedí otro por aerocasillas y lo vendí en 250
Yo estoy enamorado del nexus 4, se siente solido y de calidad, se me ha caído 3 veces y nada solo unas marcas en el borde pero no es como el s3 que se cae y se raja la pantalla
Ok tuanis,mae yo publique algo del Nexus 4 aca desde que salio,desde que mire los specs pense en comprarlo,a ver cuando puedo se ve sexy.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás