PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

NFL Fantasy Football

Sorry Yoda le quite la defensa de GB, pero no me estaba llendo muy bien y era lo mejor que quedaba (estaba de 15).

Logre un buen QB y otras buenas piezas en el equipo.

Suerte gente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Bueno yo nunca he jugado un Fantasy, y menos con Live Draft, pero de verdad estuvo muy entretenido...

Yoda ese pick de Malcom Floyd es bien bueno...

Mi equipo tiene a Rivers y Sttaford de QB's, obvio Rivers titular...

RB: Jones-Drew (sexta selección global), Beanie Wells de Arizona (me aparece un mensaje que no parcticó asi que eso es un tortón creo...), Maroney de los Past y Julius Jones de Seattle que creo que lo van a echar por viejo asi que me embarqué

WR: Chad Ochocinco, Legedu Naanee de SD, Marques Colston de NO, Mason de Baltimore, uno de Detroit y otro de Seattle...

TE: Kellen Winslow de TB; K: Lindell de Buffalo y la defensa de 49ers

Mae, pero yo creo que hice varias caballadas, por que no tengo reserva para el K, el TE y el equipo defensivo... Q puedo hacer en ese caso por que podria deshacerme de 2 o 3 ahi en mi banca...

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie