Ni los nicas joden tanto PANAMEÑOS CUECOS

file.php

gaboarguedas
Nota:cualquier parecido
con Luis Ferrer y los "trolls"
, es pura coincidencia.

:-D Quería hacer una imitación cercana a los nicknames de ellos :-o

Cargando...
Que curioso...q estos Panas q vinieron a "sacarnos de nuestra ignorancia y como Panamá no supera" con info de Panama.com...... negando cualquier fuente como Cepal, CIA etc.....gente como Lucia, Tico-Whatever y cuanto bombetada hicieron....salieron volados...despavoridos...oh Panas....antes de jugar de gallos tienen que aprender cantar.....

Y para que les duela...la info de que pusimos este servidor y otros demostró que por mucho Costa Rica supera a Panamá...inclusive en rurbros q no ellos sabía o tenía seguridad q eran superiores

Bueno....reviví el tema porque estos Panas no aprenden ( bueno...con lo demostrado en este foro creo a ninguno nos toma por sorpresa eso ) . Siguen de pegas con sus fantasías y su Panamá.com como única fuente fiable de información..... si esto es lo q Panamá tiene q ofrecer al mundo.... seremos los primeros en agradecerles por ayudar tan ampliamente a Costa Rica con la atracción de inversiones

gaboarguedas dijo:
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:gVxo6dhyeQ9JyM:http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_CfHxprsIaI4/SO-w6-PdJtI/AAAAAAAAAA4/k-J3d-VgYOE/s320/caballo%252520loco%2Bsonriendo.jpg
gaboarguedas
Nota:cualquier parecido
con Luis Ferrer y los "trolls"
, es pura coincidencia.

:-D Quería hacer una imitación cercana a los nicknames de ellos :-o

Este fue el avatar que me puso mi querida amiga Jhoa en pierde tu avatar. :-P

Bueno si....esta última de los Panas la volaron mucho....aunque traten de hacer creer que están en todas no pueden tapar la realidad que estan largo de nosotros...

No me extrañaría sean gente del Chrorrillo.....

PD: Vean la ultima peliculda Quantum of Solace, escogieron Colón porque la pobreza es tal que se pudo hacer pasar por Haití...uno de los países mas pobres del mundo!! Si! Panamá cuadriplica su deuda externa, hace sus super calles....pero la gente sigue igual de pobre.....y pobreza de la q no existe hoy en CRC

Old Forger dijo:
TROLL-BANK-ALL.jpg

es como el trollsillo ese que pasa tratando de "veinteañeros" a todo el que le cae mal :-o

a esta seccion llegan los panameños, a la de futbol llegan los mexicanos y guatemaltecos que son un dolor, este foro a cada rato se llena de indeseables, deberian implementar el ban de ip y no ser tan suaves y liberales como lo son siempre :o

perdonen mi ignorancia pero en el foro no dice nada de ke si uno plantea un tema tiene ke ser la verdad o si? y otra cosa es de ke tampoco dice que no se pueda registrar uno si no es tico/a y otra cosa no hay ke generalizar porke no todos somos iguales hay gente ke si le gusta solo crear controversia y asi como hay otros ke opinan porke les interesa algun tema y tampoco hay ke confiar con el IP porke cuakiera puede usar un proxy de otro lugar y no tiene ke estar ai por eso pienso ke es muy dificil de señar a alguien o algunos por su nacionalidad.. y respecto a ese tema yo postie hace rato algo ke me contaba una amiga chapina ke vive en panama ke si es cierto ese proyecto y como dije ke bien por ellos si es asi y sino pues ke mal tambien pero yo no creo ke por eso se diga ke por esos post el foro es cada dia mal como dijo alguien, siempre habra algo ke a uno no le parese pero eso es normal porke es dificil complacer a todo el mundo...

pacsum dijo:
atilael35 dijo:
pacsum dijo:
No se si han observado pero estos trolls abren temas para hacer creer que son ticos y de viaje se nota que no son de aca con incongruencias en la informacion, como que investigan mal y no es lo mismo investigar asi por encimita que uno que vive aca y sabe mejor como son las varas.

Aparte de que se les nota el sistema de educacion de alla... y esa andreita perez pobrecita mi chiquita... :-o

Pacsum de una vez le aclaro a usted y a todos los que son como usted: soy mas tico que el gallo pinto y me siento muy feliz y a gusto con esa condicion, mas bien me da pena que esos tales trolls panameños o de donde putas vengan piensen que los restantes centroamericanos tienen razon al leer las tonterias en que nos ponemos los ticos: muy respondones cuando otro tico nos dice algo pero, bien culeros ( asi nos llaman los hondureños ) cuando es un extranjero el que nos vacila....

pacsum hable claro y diga nombres, dejate de indirectas y flores o es que en el fondo sos otro troll...
:o
Ni se quien es usted, es la primera vez que lo veo posteando pero ya sabe como dicen "al que le caiga el guante..."

Ban IP para los trolls porque sino van a seguir haciendo usuario tras usuario. A mi me banearon la ip en Digg.com por cagarmele a los judios y nunca mas me pude logear. :( :-o

pues seria nada mas ke cambies de IP si eske te banearon por el IP
con un numero ke cambies de tu IP podras entrar de nuvo y sino pues cambiate de region y asi lograras entrar o almenos ke banearon el rango de ip pero igual podrias usar otra region y ya estaras de vuelta :-D suerte amigo bueno haver si no me ban a banear ami por estos comentarios :shock:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás