Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gaboarguedas dijo:http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:gVxo6dhyeQ9JyM:http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_CfHxprsIaI4/SO-w6-PdJtI/AAAAAAAAAA4/k-J3d-VgYOE/s320/caballo%252520loco%2Bsonriendo.jpg
gaboarguedas
Nota:cualquier parecido
con Luis Ferrer y los "trolls"
, es pura coincidencia.
:-D Quería hacer una imitación cercana a los nicknames de ellos :-o
Old Forger dijo:![]()
es como el trollsillo ese que pasa tratando de "veinteañeros" a todo el que le cae mal :-o
a esta seccion llegan los panameños, a la de futbol llegan los mexicanos y guatemaltecos que son un dolor, este foro a cada rato se llena de indeseables, deberian implementar el ban de ip y no ser tan suaves y liberales como lo son siempre![]()
pacsum dijo:atilael35 dijo:pacsum dijo:No se si han observado pero estos trolls abren temas para hacer creer que son ticos y de viaje se nota que no son de aca con incongruencias en la informacion, como que investigan mal y no es lo mismo investigar asi por encimita que uno que vive aca y sabe mejor como son las varas.
Aparte de que se les nota el sistema de educacion de alla... y esa andreita perez pobrecita mi chiquita... :-o
Pacsum de una vez le aclaro a usted y a todos los que son como usted: soy mas tico que el gallo pinto y me siento muy feliz y a gusto con esa condicion, mas bien me da pena que esos tales trolls panameños o de donde putas vengan piensen que los restantes centroamericanos tienen razon al leer las tonterias en que nos ponemos los ticos: muy respondones cuando otro tico nos dice algo pero, bien culeros ( asi nos llaman los hondureños ) cuando es un extranjero el que nos vacila....
pacsum hable claro y diga nombres, dejate de indirectas y flores o es que en el fondo sos otro troll...![]()
Ni se quien es usted, es la primera vez que lo veo posteando pero ya sabe como dicen "al que le caiga el guante..."
Ban IP para los trolls porque sino van a seguir haciendo usuario tras usuario. A mi me banearon la ip en Digg.com por cagarmele a los judios y nunca mas me pude logear.:-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.