Ni los nicas joden tanto PANAMEÑOS CUECOS

maes y porque esa gente vendrá a joder acá?

lo de los maes en la sección de fútbol, di es rose apropósito puesto que son creídos cuando hay partidos con la sele, pero y esta gente, quien los llamo? para que se quedan? que les importa este país y lo peor es que son unos mordidos, tanto tiempo les sobrara?

Old Forger dijo:
maes y porque esa gente vendrá a joder acá?

lo de los maes en la sección de fútbol, di es rose apropósito puesto que son creídos cuando hay partidos con la sele, pero y esta gente, quien los llamo? para que se quedan? que les importa este país y lo peor es que son unos mordidos, tanto tiempo les sobrara?

De hecho los unicos temas en que los ves posteando es para hablar mal de Costa Rica, y despues salen con un "Pero en Panama, se hace esto y lo otro..." No me acuerdo quien fue el de la teoria, pero en su pensamiento despotricando a Costa Rica, el tico comun va a ir a vacacionar a Panama, o invertir a Panama.

A mi me interesa muy poco lo que este pasando en Panama, pero si me molesta bastante es que venga a hablar mal de mi pais, y despues salgan con que yo soy una enganada del cuento de "Suiza Centroamericana", cuando soy muy consciente de nuetros problemas.

atilael35 dijo:
pacsum dijo:
No se si han observado pero estos trolls abren temas para hacer creer que son ticos y de viaje se nota que no son de aca con incongruencias en la informacion, como que investigan mal y no es lo mismo investigar asi por encimita que uno que vive aca y sabe mejor como son las varas.

Aparte de que se les nota el sistema de educacion de alla... y esa andreita perez pobrecita mi chiquita... :-o

Pacsum de una vez le aclaro a usted y a todos los que son como usted: soy mas tico que el gallo pinto y me siento muy feliz y a gusto con esa condicion, mas bien me da pena que esos tales trolls panameños o de donde putas vengan piensen que los restantes centroamericanos tienen razon al leer las tonterias en que nos ponemos los ticos: muy respondones cuando otro tico nos dice algo pero, bien culeros ( asi nos llaman los hondureños ) cuando es un extranjero el que nos vacila....

pacsum hable claro y diga nombres, dejate de indirectas y flores o es que en el fondo sos otro troll...
:o
Ni se quien es usted, es la primera vez que lo veo posteando pero ya sabe como dicen "al que le caiga el guante..."

Ban IP para los trolls porque sino van a seguir haciendo usuario tras usuario. A mi me banearon la ip en Digg.com por cagarmele a los judios y nunca mas me pude logear. :( :-o

De hecho los unicos temas en que los ves posteando es para hablar mal de Costa Rica, y despues salen con un "Pero en Panama, se hace esto y lo otro..." No me acuerdo quien fue el de la teoria, pero en su pensamiento despotricando a Costa Rica, el tico comun va a ir a vacacionar a Panama, o invertir a Panama.

A mi me interesa muy poco lo que este pasando en Panama, pero si me molesta bastante es que venga a hablar mal de mi pais, y despues salgan con que yo soy una enganada del cuento de "Suiza Centroamericana", cuando soy muy consciente de nuetros problemas.

ahh mira es que eso no lo sabia, en ese caso son un monton (o unos pocos con multi cuenta) de enfermazos nacionalistas que fijo viven donde los tatas y les sobra el tiempo en su desocupadisima y nada util vida, agregando que ni escribir bien saben :-o :-o :-o

aun así comparados con lo que he visto en otros foros, son osillos de peluche (o veinteañeros :-o ), no saben hacer flame de verdad

A mi me han llamado la atención:

- Todos postean en fila
- Mismos errores ortográficos
- Mismos errores tipográficos
- Postean mismas fotos una y otra vez
- Todos con ideas que si como dicen estan en la "Ciudad del Saber"....pues Dios mio....profesionalmente Panamá va rumbo al colapso o se va a llenar de profesionales ticos para salvarles la tanda
- Todo con problemas de identificación geográfica
- Y el colmo...nicks como tico-newyork, tico-sanjose....osea...mas cantado, inocente o descuidado no puede ser...
- Unas q eran super activas en temas de Panamá ni se aparecen en otra cosa mas q decir Panamá esto y lo otro...a pesar que todos los indices mundiales les dicen los contrario......como dijeron por ahí...lo único q vale para ellos es Panamá.com

A mi me han llamado la atención:

- Todos postean en fila
- Mismos errores ortográficos
- Mismos errores tipográficos
- Postean mismas fotos una y otra vez
- Todos con ideas que si como dicen estan en la "Ciudad del Saber"....pues Dios mio....profesionalmente Panamá va rumbo al colapso o se va a llenar de profesionales ticos para salvarles la tanda
- Todo con problemas de identificación geográfica
- Y el colmo...nicks como tico-newyork, tico-sanjose....osea...mas cantado, inocente o descuidado no puede ser...
- Unas q eran super activas en temas de Panamá ni se aparecen en otra cosa mas q decir Panamá esto y lo otro...a pesar que todos los indices mundiales les dicen los contrario......como dijeron por ahí...lo único q vale para ellos es Panamá.com

lo peor del caso es que esos imbéciles según ellos vienen a flamear y trollear, pero ellos son los que salen mas puteados y se trollean solos, se auto ownean los imbéciles :-o

Cargando...
pacsum dijo:
Pobrecitos, sera que no tienen foros?
ya lo dijo¡.no tienen,solo uno que se llama la cascara. y viera los gajos de wilas que postean.pura morcilla :???:

gaboarguedas dijo:
Ya ese "Luis Ferrer" jodiendo la vida mandando privados. Troollllll :idea:

Eso no es nada!! A mi me han mandado ( Safo que revise mis MP's) de Tico New York, Tico San Jose y otros diciendo que son y no son.... como son disque que ticos a todos los he citado ....adivinen? Hasta el día de hoy ninguno aparece..... o Panas si son ridículos...... lo que hacen es reafirmar los que dicen todas las entidades internacionales....Costa Rica en educación y desarrollo intelectual esta siempre en los 3 primeros del continente....Panamá viene por allá......bien distante

gaboarguedas dijo:
Ya ese "Luis Ferrer" jodiendo la vida mandando privados. Troollllll :idea:
A ese troll no lo han limpiado, yo lo vi por ahi.
Ellos dicen que en panama hay mejor educacion? :-o
Si por eso el que va a ser ahora presidente de panama se vino a graduar aca del incae.

WTF.jpg

:-? :-? :-? :-? :-?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás