Don Pestillo
\m/ (>.<) \m/
Por supuesto!!!
Te gustaría ver que castigos le ponen a Misith?
Te gustaría ver que castigos le ponen a Misith?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De hecho, Ann le toca a ud castigar a Misith!!! Felicidades!!! Ya sabe Castigos a la altura, ya sé mejor peores que los anteriores!!!!
Misith!!!! Misith........MIIIIISIIIITH!!!!!!! Cual castigo le tocaráaaa!!!!?????:-o:-oAl rato Ann es más tuanis!!!:idea:
Ok, retomando el tema, Ann me pasó la tarea de ponerle el castigo a Misith. Aquí va:
Misith, vaya a "Sin Pelos en la Lengua" y abra un tema: "Quiero cambiar mi estilo a EMO"
Y explica que ahora que está tan enamorada, siente que ha trascendido las barreras y que desea expresar esa mezcla de amor, tristeza, ternura y que el estilo es parte de eso, por eso quiere cambiar su look y que le encantaría ese precisamente. Bueno ud lo explica con sus palabras, debe hacer el tema creíble, subir fotos de ejemplos y todo, cuidado dice que es un castigo, debe seguirle la corriente a tod@s los que opinen. Y debe postear el link en este tema.
Que opinan del castigo?
Jajajaja es demasiado FEOO!!! ese castigoo!! Jajaja y de paso no puedo decir que lo ess!! :'(
Nooooooooooooooooo
Otro otro otrooo
![]()
Jajajaja es demasiado FEOO!!! ese castigoo!! Jajaja y de paso no puedo decir que lo ess!! :'(
Nooooooooooooooooo
Otro otro otrooo
![]()
Prefiero que le regalen un chocolate.. Misith se lo merece....Le gustaría ponerle un castigo doble a Misith?
Le gustaría ponerle un castigo doble a Misith?
Prefiero que le regalen un chocolate.. Misith se lo merece....
![]()
Misith, ya se equivocó otra vez!!!! Mejor vaya y lo cumple, porque ud está "fea para la foto" (es un dicho tico):-o:-o:-o:idea:
:|Estamos esperando Misith!![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.