ni SI , ni NO

• Iniciador del tema Iniciador del tema GALLO
  • Start date Start date
De hecho, Ann le toca a ud castigar a Misith!!! Felicidades!!! Ya sabe Castigos a la altura, ya sé mejor peores que los anteriores!!!!:satanas:
:hip:Misith!!!! Misith........MIIIIISIIIITH!!!!!!! Cual castigo le tocaráaaa!!!!?????:-o:-oAl rato Ann es más tuanis!!!:idea:

Ok, retomando el tema, Ann me pasó la tarea de ponerle el castigo a Misith. Aquí va:

Misith, vaya a "Sin Pelos en la Lengua" y abra un tema: "Quiero cambiar mi estilo a EMO"

Y explica que ahora que está tan enamorada, siente que ha trascendido las barreras y que desea expresar esa mezcla de amor, tristeza, ternura y que el estilo es parte de eso, por eso quiere cambiar su look y que le encantaría ese precisamente. Bueno ud lo explica con sus palabras, debe hacer el tema creíble, subir fotos de ejemplos y todo, cuidado dice que es un castigo, debe seguirle la corriente a tod@s los que opinen. Y debe postear el link en este tema.

Que opinan del castigo?

Ok, retomando el tema, Ann me pasó la tarea de ponerle el castigo a Misith. Aquí va:

Misith, vaya a "Sin Pelos en la Lengua" y abra un tema: "Quiero cambiar mi estilo a EMO"

Y explica que ahora que está tan enamorada, siente que ha trascendido las barreras y que desea expresar esa mezcla de amor, tristeza, ternura y que el estilo es parte de eso, por eso quiere cambiar su look y que le encantaría ese precisamente. Bueno ud lo explica con sus palabras, debe hacer el tema creíble, subir fotos de ejemplos y todo, cuidado dice que es un castigo, debe seguirle la corriente a tod@s los que opinen. Y debe postear el link en este tema.

Que opinan del castigo?

Jajajaja es demasiado FEOO!!! ese castigoo!! Jajaja y de paso no puedo decir que lo ess!! :'(

Nooooooooooooooooo

Otro otro otrooo

:tina:

Jajajaja es demasiado FEOO!!! ese castigoo!! Jajaja y de paso no puedo decir que lo ess!! :'(

Nooooooooooooooooo

Otro otro otrooo

:tina:

Misith, ya se equivocó otra vez!!!! Mejor vaya y lo cumple, porque ud está "fea para la foto" (es un dicho tico):-o:-o:-o:idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás