Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
El castigo siempre lo pone quien se dé cuenta de que el forero anterior perdió. Así que queda en manos de la persona de turno.. Pibito ahí le dejé su avatar!!!
Está muy suavecito el avatar que puse?
![]()
ok vamos 15 palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras ....
Te gusto???
Suave un toque porque estoy siendo castigo????
Invoco a gis a mi defensa. Me van a castigar a mi injustamente entonces que castiguen al montón de personas que han contestado de manera incorrecta! LLamo a gis!!
Gis donde estas??
Me ha pasado en ocasiones...
Te ha agarrado los ultimos aguaceros en la calle?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.