Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rouge dijo:ps creo que 3 semanas estarian buenas...
que opinan los demas?
:roll: Diay, el que metío las patas fue " perrillo" y la que cambío de avatar (por uno muy bonito) fue Aka, :arrow:perrillo dijo:Solo cuando se que no voy a manejar mas y que voy a estar en mi casa guardado o en alguna otra donde amanecer :???: :idea:
Te has tomado una torre de birra solo/a o con un amigo/a?
rouge dijo:Te gustaria ir a Jazz cafe
gaboarguedas dijo:si a el le dejan el avatar ahora cuando venga del brete yo pongo mi avatar de.![]()
Les parece? :arrow:
Matute Two dijo:gaboarguedas dijo:si a el le dejan el avatar ahora cuando venga del brete yo pongo mi avatar de.![]()
Les parece? :arrow:
k gabo mas chapa volvió a meter las patas
perrillo dijo:Yo la verdad estoy esperando que matute me mande el que me dijo que me iba a mandar si no pongo el que A-Ka me quiere poner asi que no es culpa mia :???:
gaboarguedas dijo:![]()
eso no es justo
![]()
.... mejor me voy pal brete
![]()
perrillo dijo:Yo la verdad estoy esperando que matute me mande el que me dijo que me iba a mandar si no pongo el que A-Ka me quiere poner asi que no es culpa mia :???:
gaboarguedas dijo:![]()
eso noes justo
![]()
.... mejor me voy pal brete
. y no me han dicho hasta cuando me tengo que aguantar este avatar aplayado :!: ........bye
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.