ni SI , ni NO

• Iniciador del tema Iniciador del tema GALLO
  • Start date Start date
al parecer, la hay, pero que bueno que cumplio su castigo.
Viste que es sencillo, ir y cumplir el castigo :-D
Con respecto al mio
por-que-a-mi.jpg

me es dificil creer que de toooooodos los foristas en este mundo, ud., precisamente ud sea el que se haya dado cuenta del error, por que a mi! :(
pero esta bueno a ver cuando aprendo :-? :P
como valienta lo acepto,
echelo, nada mas acuerdese de dejarse de varas... sea gentil :arrow:

Será que esta vez darizuro me pondrá un castigo claro sin pautas extrañas?

Deberia, el castigo es de dos semanas, acuerdense. Nada de varas raras.

Será que ha Lila le va toca un avatar weiso?

P.D.: Lila, una pregunta un poco inocente, esa es usted, la de la foto?

Yo soy hombre y nada de proponer el castigo, solo yo tengo el derecho de castigar a Lila. Dicho castigo será explicado en el transcurso del día y nada de salirme con que sea gentil o similar pues conmigo nadie lo ha sido.
Les molesta tener que esperar para saber cual será el castigo de Lila?

Escoja el hp castigo y pongalo ya, dejese de varas, toda la vida para castigar, más tarde es seguro que me ausentaré y será imposibl cumplirlo, pongalo, hp pensadera para poner un f castigo :P .
Eso responde a su pregunta?

Qué tipo de problemas mentales tendrá darizuro que es incapaz de poner un castigo en el momento?

PD: Soy yo

Jamás ofuscada, simplemente es miedo, habló tanta paja buscando que se me castigara que ahorita tiene miedo de que le ponga un castigo bien rudo, hasta está inventando la excusa de que se "ausentará" más tarde para evitar cumplirlo. Me acusa de problema mental (muy maduro de parte de ella) ya que al ver los otros castigos impuestos teme ser víctima de uno igual o peor.
El castigo lo pondré en el transcurso del día, verá ud el cumplirlo o el evitar cumplirlo.
Notan uds el miedo en la susodicha?

noto que alguien trago aguita omniotica, o se junto mucho con laura chinchilla :-o :-o
algunas personas tienen vida lejos de la compu :D

nota cansino algún comportamiento?

Para evitar que alguien se ponga a llorar, acá va el castigo:

En el área de "Sin pelos en la lengua" abrir un tema titulado : Ofrezco servicios especiales.
En el desglose del tema debe indicar que ofrece servicios especiales a cambio de remuneración o especie, que deja a la imaginación del interesado a que servicios especiales se refiere y que se le debe contactar a traves de respuestas en el mismo tema, igual que en los castigos anteriores tiene totalmente prohibido mencionar de cualquier manera que corresponde a un castigo o similar e igualmente esta imposibilitada de mencionar de cualquier manera a los foreros que estamos participando en este juego.
En caso de obtener respuesta de cualquier forero debe responderle siguiendo la línea del tema.
Debe hacerlo lo más creible posible y colocar acá el link para corroborar que cumplió el castigo. El castigo es válido hasta el próxmo lunes 14 de diciembre, día en que tendrá permiso de postear en el tema indicando que todo era debido a un castigo en este juego.
Cumplirá Lila el castigo?

Seguramente, ella es cero miedo y sabe que nadie se lo va a tomar en serio..y los que se lo tomen en serio...da igual...

Te parece demasiado resentimiento y lloradera por un cambiecillo de avatar super singracia? :-o

POR SUPUESTO, YO JUEGO Y CUMPLO Y EVITO ANDARME EN VARAS

HALE: :-o :-o Me parece que estas en lo cierto.

Les parece bien el castigo?

Evite sulfurarse leon, me parece extrasensibilidad debido al sufrimiento extremo de gran cantidad de castigos. El mismo motivo de mi imposibilidad de estar siempre en la compu es lo que me impide poner el castigo inmediatamente aunque al final logré hacerlo. Le prometo que en caso de seguir el juego y tener yo que colocar otro castigo me limitaré a solicitar cambio de avatar y a poner leyenditas para que de esa manera se sienta ud a gusto. Viva feliz leon :-o :-o :-o :-o
Satisfecho con el castigo a Lila?

me parece conchada de un resentido social que cumple sus castigos solo después de encontrar error en otra persona y así tener derecho a asignarle castigo, pero juego es juego, y algunos sabemos respetar las reglas
cierto? :D

Ya me extrañaba que alguien faltará el día de hoy a basurearme (cero comportamiento emo). Como me gustaría saber que le hice para que desde un tiempo para acá se pusiera en esas varas.
Será que le imcumplí con algo de comer????

Podría ser mi próximo castigo prohibirme seguir jugando este juego?????
Es que hay varias personas por acá con quienes me llevo demasiado bien y parece se están tomando lo que digo muy en serio y lo último que quiero es que se molesten conmigo (Hale, leondcr, Joha, Gisva). Solo lo hago por vacilar y por ofuscarlos un poco, nada personal, en serio.
Me disculpan en caso de haberme extralimitado?

Cargando...
Dibu dijo:
este mae habla muuuuchoooooooo .... bueno o escribe.. :P
Mensaje editado merece castigo.
El castigo es cambiar su avatar por una imagen de una muñeca barbie (usted la escoje) y escribir "soy coleccionista de muñecas barbie". Prohibido mencionar de cualquier manera que es debivo a un castigo, ya sea en el avatar, en la leyenda o de cualquier manera. El cástigo es válido hasta el lunes 21 dediciembre.
Les parece así de rápido el castigo?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás