Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en el plan fiscal hay un hermoso impuesto a las remasas al exterior, x mi q le metan un 50%![]()
de cuanto va a ser?
Tan preocupados los nicas por el medio ambiente..... hijueputa río de la desgracia, se viniera un terremoto que ponga un mar de separación de este vecino tan indeseable
Mae en teoria deberiamos navegar sin problemas, pero en bien sabido que el ejercito nica pasa malestando a los parroquianos de la zona, cobran peajes y otros abusos que ya han sido denunciados y no terminan en nada porque los paisas con el argumento de que son soberanos del rio se pasan por el culo los derechos que nosotros tenemos de perpetua libre navegacion por esas aguas. Creo que la carretera cuando este lista será el motivo por el cual dejaran de molestar con sus majaderias ya que ahora lo hacen porque no hay otro medio para desplazarse para mucho tico, estoy seguro que esa calle le va a quitar muchisima importancia al rio y dejará de ser excusa para el puerco de Ortega o el perro que lo preceda para fines politicos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.