Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gallhino dijo:Mae ponga el link o el nombre del video par llegarle :| :| :| :|
Roberover dijo:Maes soy nuevo en el foro me mety a youtube a ver tonteras y me encontre con un video que se llama Enrique Flores sobre los ticos y me dio mucha colera de como ese nica trata como una mierda a los ticos :evil: :evil:
:-o :-o :-o :-o a como ellos lo hacen nosostros tambien :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-oRacumin dijo:Roberover dijo:Maes soy nuevo en el foro me mety a youtube a ver tonteras y me encontre con un video que se llama Enrique Flores sobre los ticos y me dio mucha colera de como ese nica trata como una mierda a los ticos :evil: :evil:
Una con otra.
Vieran como me rei con "El rompe paisa" :-o
Pokerbingo dijo:gallhino dijo:Mae ponga el link o el nombre del video par llegarle :| :| :| :|
:-o :-o Mae ustd es o se hace ? Recuerde que google es su amigo...
Tome le ahorro tiempo
Enrique Flores
_http://www.youtube.com/watch?v=l7U6OO6wUq0
_http://www.youtube.com/results?search_query=Enrique+Flores&search_type=
Por cierto ese gordo es una loca, no hay ni que ponerle atencion pues lo que quiere es que le de importancia para hacer fama![]()
danii dijo:Y mejor dejen de hablar de Nicas, Costa Rica, un pais con mas de 20 % de la poblacion extrangera, delos cuales 12 % son NICAS... y si nos ponemos a hablar que hay ya, por lo menos dos o tres generaciones de nicas, que son "TICOS"... entonces, que es ser TICO ? ahhh, claudia poll es tica, es cierto... Fishman tico... y cuando otro payazo es tico, no se acerca a los valores y modo de vida de los ticos , de antes de los 80´s...
Costa Rica Pura Vida
lucho_2007 dijo:En Telenoticias dieron un reportaje de todo eso, hace tiempo, y ademàs, me parece que a Samantha la he visto antes por ahì, sì es asì saludos a mi amiga.
danii dijo:Por nuestra parte, El TICO es racista, y un tipo de racismo directo... especialmente contra los nicaraguenses...
Tenes razon, xenofobia es la palabra adecuada...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.