Niña de apenas 11 años embarazada!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema cace
  • Start date Start date
Yo no se por que se asustan si es lo mas normal en estos tiempos.

Todo el mundo anda como loco no se no se ponen a pensar las cosas, por ejemplo la gente que casa a los 22 o 23....yo tengo 22 y todavia juego Play , osea como es posible que alguien haga eso! en mi trabajo todo el mundo se caso asi! hasta mi gerente se caso a los 18! ahora esta divorciada por supuesto!

aunk digan que es diferente no se por que se brincan esas etpas! cual es la desesperacion de casarse! uno todavia es muy inmaduro..no se por que no se pueden estar solitos un tiempo.

yo de estos casos conosco decenas....por ejemplo una mae en el brete que era el de manteniento , de la LXIII por sierto, tenia una hija que se la caso a los 15 con un mae de 17 disk por que se amaban( el mae me lo contaba como lo mas gracioso del mundo como si fuera lo mejor) y antes de que lo echaran me conto que la hija estaba embarazada! que iba a ser abuelo...que paso tambien el me conto que embarazo a la esposa a los 14 y que la ni;a tenia 15!

osea es un circulo vicioso.

Lo peor esk despues esta gente sale hablando que el gobierno no les ayuda y blablabla y que culpa tiene el gobierno de que la gente sea una idiota!

yo por ejemplo conocia a una wila de 19 de guapiles y no se por que tenia eso en la cabeza y eso que nunk fuimos nada solo decirme q nos juntaramos! y yo varas ! como se le ocurre! tube que dejarla.

como dije en otro post la gente soltera en este pais y creo que en todo lado es vista de forma repulsiva , cuando ser soltero tiene muchas mas cosas positivas.

Mi hermano mayor nunk fue muy diestro con las mujeres pero estudio , llego a ser ingeniero y fue gerente de soporte tecnico de una empresa transnacional se llego a hechar como 2 millones y medio.

compro carro ultimo modelo , casa , finca ,un perro fino , palcos en el Morera( definitivamente extra;o eso) conocio media europa bueno que no hizo ese huevon deferia sin un solo vicio pero tenia como 34 a;os y nunk habia tenido novia y no se me imagino que el mae se sentia mal pero vean todo lo que tenia!

el punto esk se enamoro de la secretaria y se caso con la wila por ende lo despidieron del trabajo a el y a la muchacha por trafico de influencias jaja le dieron buena harina pero se quedo sin ese brete tan bueno ahora no gana ni la mitad de lo que ganaba ahi todo por culpa de un culo!!!!!!!!!

a lo que voy esk en la sociedad nos meten el miedo a quedarse solos y agarramos muchas veces al primer soquete que nos pase por el frente o a tener pareja por que si!

entonces empiezas a ver estos casos y es una rueda sin fin

Al chile que lo que dijo un compa atras yo lo comparto, ahora las mismas chiquillas son las que andan viendo a ver con quien se acuestan, en mis tiempos a esas edades pensabamos en pegarnos los besillos y hasta le pediamos a los compas que nos hicieran los puntos, juepucha que viejo soy.

Con lo triste que es ver este tipo de noticias...

... me imagino que muchos, como Justo Orozco y sus correligionarios (y no necesariamente por cuestiones teológicas) suspirarán aliviados porque por lo menos la niña salió "normal" y le gusta el sexo "normal", o sea, el que tiende a la reproducción, no como el de las(os) degeneradas(os) homosexuales (término que incluye a playos y tortilleras, que parece que a muchos se les olvida y se centran en los primeros, vaya uno a saber por qué complejos) que no se pueden reproducir.
Además, es posible pensar que para algunos descerebrados religiosos (y otros no tan religiosos pero igual de descerebrados), si esta NIÑA quedó embarazada es porque Dios así lo quiso y lo "natural" hay que respetarlo.

Orozco: el hombre que cree en la cura para la homosexualidad - EL PAÍS - La Nación

muchos podemos hablar que la educación que los papas no me parece a ella y a muchas niñas se les habla de metodos anticonceptivos pero cree que no les va pasar otra gente se come vivos a los papas como dice mi mama ya los entrados en años tienen una doble moral se les olvida cuando eran jóvenes y andaban de picason (asi dice ella) los padres obvio tiene parte de la responsabilidad pero no olviden k todos o casi todos hemos tenido novi@s a escondidas o k los papas de uno dicen que no le parece ese noviazgo pero no pueden hacer nada cuando uno quiere quiere y por mas que los papas no quieran...

en cuanto a ese caso hay es donde uno se da cuenta que aqui la ley no sirve de nada y el pani´mierda menos un mae seguro tenia 18 y la güila 11 osea es tener sexo con menor de edad y sea o no sea con consentimiento es un delito

Cargando...
la abuela tiene 25 , la carajilla 2 y el bb recien nacido, si se sigue este patron la de 25 puede llagar a a ser tatarabuela a los 50 años

Como dijeron anteriormente es culpa de los papás por alcahuetas, porque les permiten a los hijos hacer lo que quieran y claro la mamá es cómplice de lo hace la carajilla.

Como dijeron anteriormente es culpa de los papás por alcahuetas, porque les permiten a los hijos hacer lo que quieran y claro la mamá es cómplice de lo hace la carajilla.

una pregunta asi en buena nota usted no tiene hijos? o nunca tuvo un novio a escondidas o uno que a sus tatas no le cuadraba pero usted seguía con el

Esta claro que las carajillas andan alborotadas, pero también hay mucho perdedor que solo puede "ligar" (si se le puede llamar así) a niñas..

:guacala:

una pregunta asi en buena nota usted no tiene hijos? o nunca tuvo un novio a escondidas o uno que a sus tatas no le cuadraba pero usted seguía con el

Compa yo creo que todos pasamos por la etapa donde le escondiamos las cosas a los tatas pero tambien los papas que saben como son las cosas no pueden quedarse dormidos viendo, como es posible que no sepan donde estan los chiquitos y peor una de once, y si hubiera sido por una violacion? las niñas principalmente hay que cuidarlas montones a esas edades.

En este caso me parece que los tatas eran muy permisivos en las cosas de ella, eso no es normal.

Compa yo creo que todos pasamos por la etapa donde le escondiamos las cosas a los tatas pero tambien los papas que saben como son las cosas no pueden quedarse dormidos viendo, como es posible que no sepan donde estan los chiquitos y peor una de once, y si hubiera sido por una violacion? las niñas principalmente hay que cuidarlas montones a esas edades.

En este caso me parece que los tatas eran muy permisivos en las cosas de ella, eso no es normal.

totalmente de acuerdo no le quito culpa a los tatas es obvio que son responsables de la niña de 11 a lo k me refiero es k es muy dificil por que aunque la hubieran encerrado mae la güila lo hace.....

en cuanto a lo de k hay que cuidar a las niñas mucho a esas edades toda la razon pero no principalmente me parece que hay que cuidar niños y niñas x igual yo en mi caso tengo dos varones y no por eso me despreocupo de una violaacion o cosas por el estilo el ayote a la mitad

La mamá de la niña quedó embarazada a los 13, definitivamente, los valores se inculcan en la casa. Ese mae ciertamente es un gran imbécil, cómo se le ocurre confiar en el criterio de una chiquita?

En general, este artículo es impactante, por ahí salen otras historias, como la de una muchacha que planeó el embarazo a los 16 y ya, dejó de estudiar y de bretear. Yo sé que cada persona tiene derecho a hacer su vida como guste, pero ese tipo de pensamientos contribuyen a perpetuar la pobreza.

exactamente... que hace una chiquita de 11 años en esos ambientes? que veía desde chiquitita como para que a esta edad este hablando de sexo de esa manera ademas!? que tristeza de verdad que hay gente que no debería de tener hijos.

....Mi hermano mayor nunk fue muy diestro con las mujeres pero estudio , llego a ser ingeniero y fue gerente de soporte tecnico de una empresa transnacional se llego a hechar como 2 millones y medio.

compro carro ultimo modelo , casa , finca ,un perro fino , palcos en el Morera( definitivamente extra;o eso) conocio media europa bueno que no hizo ese huevon deferia sin un solo vicio pero tenia como 34 a;os y nunk habia tenido novia y no se me imagino que el mae se sentia mal pero vean todo lo que tenia!

el punto esk se enamoro de la secretaria y se caso con la wila por ende lo despidieron del trabajo a el y a la muchacha por trafico de influencias jaja le dieron buena harina pero se quedo sin ese brete tan bueno ahora no gana ni la mitad de lo que ganaba ahi todo por culpa de un culo!!!!!!!!!

a lo que voy esk en la sociedad nos meten el miedo a quedarse solos y agarramos muchas veces al primer soquete que nos pase por el frente o a tener pareja por que si!

entonces empiezas a ver estos casos y es una rueda sin fin
que aguevado con su hermanillo y si la verdad la mierda de verse solo y formado pero disque no estaba completamente formado le faltaba guila pero que mal decisión mae la secretaria... y que lo manden a volar.... yo tambien casi mando todo a volar por una guila....ahora estoy solo de nuevo duele pero mae... no quedaba de otra

aparte si yo lei eso ayer.... y decía que putas una guila de 11 años...donde está la mama volando rejo seguro quien sabe con quien y donde porque esa cualidad de ZZZ no se pierde facil

Yo a los 11 años, jugaba muñecas. :fumo:. Voy a cumplir 28 y cero que me quiero casar. Es más siento que me falta tanto por hacer aún y estoy solerta y tan feliz.

Me acuerdo que un día de estos fui a un baby shower y una roca divorciada me vino a preguntar que cuando me casaba. Casi le digo: Di para que no me pase las suyas que se caso jóven, su esposo le paso dando vuelta con medio mundo y cuando se hizo vieja le pateo las nalgas por otra más jóven.Por eso, para que no me pasen esas estupideces. Prefiero quedarme sola, la verdad, mi felicidad no depende de estar amarrada a alguien.

Quiero primero encontrar un hombre de buenos sentimientos, maduro, tuanis y que ame. Cuando lo haga tal vez quiera casarme.

Di, mande fotos.
Drogar-BigGrin%28LBG%29.gif

:ujuju: que avatar el suyo.

totalmente de acuerdo no le quito culpa a los tatas es obvio que son responsables de la niña de 11 a lo k me refiero es k es muy dificil por que aunque la hubieran encerrado mae la güila lo hace.....

en cuanto a lo de k hay que cuidar a las niñas mucho a esas edades toda la razon pero no principalmente me parece que hay que cuidar niños y niñas x igual yo en mi caso tengo dos varones y no por eso me despreocupo de una violaacion o cosas por el estilo el ayote a la mitad

No creo que encerrar a nadie sea la solución, puede ser que la niña hubiese tenido relaciones con el tal novio ese de 19 años aunque los papás la vigilaran, pero seamos francos muchas veces se le dan libertades a los niños o adolescentes pensando de esa manera, es decir los papás se vuelven descuidados en base al argumento de que si lo quieren hacer lo harán y dejan a los niños ir a fiestas, dejan que salgan en la noche con otros preadolescentes o adolescentes sin supervisión, dejan solos a los niños en las casas, oh sea el sexo entre una niña y un hombre pues a no ser que sea en un cafetal o lote baldío, se da o en la casa del mae o en la casa de ella cuando los tatas no están. El Motel olvídese porque a una niña no creo que la dejen ingresar, la vara esta llena de cámaras y esos maes saben quien ingresa a la habitación, a menos que tenga una sabana encima.

Yo creo que el mae de 19 años si hay que mandarlo a la carcel, la verdad se lo merece, me extraña tanta lloradera por el caso y no se menciona ni acusación ni nada.

Yo a los 11 años, jugaba muñecas. :fumo:. Voy a cumplir 28 y cero que me quiero casar. Es más siento que me falta tanto por hacer aún y estoy solerta y tan feliz.

Me acuerdo que un día de estos fui a un baby shower y una roca divorciada me vino a preguntar que cuando me casaba. Casi le digo: Di para que no me pase las suyas que se caso jóven, su esposo le paso dando vuelta con medio mundo y cuando se hizo vieja le pateo las nalgas por otra más jóven.Por eso, para que no me pasen esas estupideces. Prefiero quedarme sola, la verdad, mi felicidad no depende de estar amarrada a alguien.

Quiero primero encontrar un hombre de buenos sentimientos, maduro, tuanis y que ame. Cuando lo haga tal vez quiera casarme.

Diay si para que casarse y luego tener que divorciarse mejor ni hacer loco, hay que educar a los hijos a no pretender jugar de grandes antes de tiempo y que la felicidad no esta en casarse y llenarse de hijos, el matrimonio no esta hecho para todos, no todos tienen la paciencia ni el compromiso de aguantar palo, porque el que diga que el matrimonio es para solo disfrutar de la miel esta mamando los verdaderos esposos pelean, se enojan, discuten, pasan cosas feas, son fieles uno para el otro, no todas las personas pueden lograr esto.

Yo tuve una novia que la mae me decía que se quería casar y siempre me salía con esta hablada: "Yo soy una mujer moderna, si usted a mi me intenta dar vuelta o me sale con alguna vara machista allí mismo lo dejo botado, yo soy liberal a mi me gusta salir con mis amigas y amigos para la playa cuando me de la gana" viera mi reacción fue decirle nombres tita usted mejor se queda solterita y a la orden, porque usted para casada no sirve mucho menos conmigo, según usted yo voy a dejar que la esposa se me largue con un poco de cabrones para la playa cuando le de la gana, y cuando le de un ataque de celos extraño me hace un escándalo, le dije nombres vaya a ver que maricón se consigue que le aguante porque si de novios empezamos en esas varas de casados vamos a vivir en un puro pleito.

Pues no hay que vivir la vida tomando en cuenta lo que le pasa a los demas, diay yo soy divorciado y me fue mal es la verdad pero tampoco le digo a la gente que no se case, les aconsejo que se casen cuando ya hayan hecho todo lo que soñaban hacer en su vida, el problema es cuando la gente sueña con casarse solamente osea no aspiran a tener algo propio o estudiar una carrera antes de hacer familia.

Pues no hay que vivir la vida tomando en cuenta lo que le pasa a los demas, diay yo soy divorciado y me fue mal es la verdad pero tampoco le digo a la gente que no se case, les aconsejo que se casen cuando ya hayan hecho todo lo que soñaban hacer en su vida, el problema es cuando la gente sueña con casarse solamente osea no aspiran a tener algo propio o estudiar una carrera antes de hacer familia.

Pues en resumen: Haga todo lo que tenga que hacer antes de casarse, fiestas, guaro, y rock n roll.:navidad:..Y viajes muchos viajes.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás