Niña de apenas 11 años embarazada!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema cace
  • Start date Start date
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Pues no hay que vivir la vida tomando en cuenta lo que le pasa a los demas, diay yo soy divorciado y me fue mal es la verdad pero tampoco le digo a la gente que no se case, les aconsejo que se casen cuando ya hayan hecho todo lo que soñaban hacer en su vida, el problema es cuando la gente sueña con casarse solamente osea no aspiran a tener algo propio o estudiar una carrera antes de hacer familia.

+ 1

PD. hagamos un club Lonely jeje

esto no es mas que el ejemplo que le han dado en casa sus madres .dediquen tiempo a educar sus hijos y no a ver tele novelas ,viejas vagabundas .

esto no es mas que el ejemplo que le han dado en casa sus madres .dediquen tiempo a educar sus hijos y no a ver tele novelas ,viejas vagabundas .

Y los papás que se pasan viendo 12 corazones, también tienen la culpa. VAGOS.

:ujuju::ujuju::ujuju: Que varas las suyas, ahora es que solo las mujeres crian. LOL

En sintesis:

TODOS SON LOS CULPABLES: DESDE LOS TATAS PASANDO POR LA CHIQUITA Y TERMINANDO POR EL HUEVÓN DE 19 AÑOS...

NO HAY CARA EN Q PERSINARSE, NO HAY SANTAS PALOMAS EN ESTA HISTORIA...

Lo q supongo yo q va a pasar es q los tatas le van a echar la culpa al mae de 19 años, el mae de 19 años va a decir q la chiquita le pidio q lo hicieran (él ni lento ni perezoso ni tonto acepto), si el huevón este es de plata, los tatas van a decir q la culpa la tienen ellos pq no le dieron educación a la niña, ¿entonces?, ahora todo el mundo se va a pasar la bola para no echarse la culpa...

Un mae de 19 años q haga semejante estupidez no tiene ni la más minima madurez como para afrontar esa situación, en pocas palabras es un inmaduro...

Cargando...
Lo de las adolescentes embarazadas es pan de cada día, por mi choza hay 2 carajillas de 15 años q ya tuvieron bebés y vieran la cara de las madres, como q no están muy contentas con el regalo de 15 años de las chiquillas...

La verdad es q yo le echo la culpa a los tatás pq dejan q la chiquita ande para arriba y para abajo con quién sea y como se confian tanto, pasa lo q pasa...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás