Nissan Sentra B14 97/98 o un Honda Civic 97/98,Que opinan?

pulponCR dijo:
Q raro q nadie haya opinado q el sentra esta bastante alto de precio? esos 97 mae andan abajo de 3 mill (precio promedio 2.7 mill) yo se lo q le digo, sean gxe gle, si son 200sx SE andan parecidos de precio y la SER un toque arriba de 3 mill, con esos 3 mill sobredo compra una gxe 99; entre los dos me quedo sin dudas con el honda aunq la hx tiene un problema con el sensor de oxigeno q es de 5 lineas y cuando le toque cambiarlo va a tener q comprarlo original q son bastante caritos ($600) en repuestos ambos andan parecidos de precio (yo e tenido de ambos modelos solo q el civic era EX) el q usted quiere comprar x ser la HX 97 se encuentran un poco mas de repuestos q el 99-00 q si es un toque mas dificil de repuestos fuera de FACO, en FACO hay de todo y no es tan caro como AGENCIA DATSUN, en TODO le gana el honda al sentra 1600 cc( frenos, motor, suspension, look, interior etc) pero le recomiendo q mejor busque la EX q anda x ese precio tambien.

Mae pura vida por el Tip del sensor de oxigeno, voy a tener eso en cuanta. La sentra es 98 GXE y me parece que el precio 3.5 mill (el mae que me la vende al rato me la deja en 3.4 mill) esta bien, o no??

mae no tanto, un compa compro recientemente una gxe en 2.7 mill en exelente estado x eso se lo decia (claro le salio barato xq el carro estaba en todas, generalmente cuando estan baratas hay q hacerle algun arreglillo), las 98 normalmente valen x alli de 3 millones en exelente estado, esa q le estan vendiendo en 3.5 debe de tener extras vacilonas como aros, radio dvd, lupas xenon o algo asi? te lo digo xq yo vendi hace poco un civic EX 99 en 4 mill, mientras q el precio de mercado anda xlos 4.4 mill, pero ahorita el mercado esta duro y las coupe son un toque mas dificiles de vender, dure varios meses y yo la tenia excelente, le tuve q quitar el xenon y las lupas y ponerle los focos normales para tirarlo en 4 mill y aun asi dure un toque, mientras q hace 4 años tuve una gxe 97 y la vendi en 2.8 mill y la habia comprado un año antes al mismo precio, esos carros eso si se devaluan muy poco, pero si me preguntas cual eligiria, sin dudas en civic.

Lo del Sentra que esta caro es cierto. Estaba raro que anduviera igual de precio al Civic

Lo del sensor de oxígeno lo había escuchado de un mecánico, y es cierto. Pero investigando en Internet y por un compa que tiene HX, el sensor no es que falle, es si llegara a fallar. Mucha gente dice que tienden a fallar pero no es del todo cierto. Al menos el de mi compa nunca le ha fallado.

Aparte, se le puede meter otro sensor pero de 4 líneas y sirve, solo que la conversión aire-gas se vuelve menos eficiente y deja de ahorrar gasolina en su máximo, que es la clave del HX. Claro con ciertos ajustes (por ej con una ECU chip) se pueden corregir ciertos parámetros y más bien hasta dejar el carro corriendo más,

En todo caso como le dijo el compa, yo preferiría un EX

Debes de ponerle mucho ojo al sensor de O2 de ese carro, mas si usted compra un carro usado, claro todos los sensores de oxigeno duran mas y aumentan su eficiencia si uno le da un mantenimiento preventivo bien tuanis al carro, lo q tienda a fallar no me consta y no creo xq honda es calidad mae, solo me consta q son bien caros seria un buen toque cuando lo lleve a revisar q lo escaneen el sensor y verifiquen si funciona perfectamente o no, si no es asi tendria q tomar en cuenta q le va a tocar cambiarlo mas temprano q tarde y si funciona perfectamente, comprelo xq de q son bastante economicos los hx cuando estan bien chineados, lo son.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás