pulponCR dijo:Q raro q nadie haya opinado q el sentra esta bastante alto de precio? esos 97 mae andan abajo de 3 mill (precio promedio 2.7 mill) yo se lo q le digo, sean gxe gle, si son 200sx SE andan parecidos de precio y la SER un toque arriba de 3 mill, con esos 3 mill sobredo compra una gxe 99; entre los dos me quedo sin dudas con el honda aunq la hx tiene un problema con el sensor de oxigeno q es de 5 lineas y cuando le toque cambiarlo va a tener q comprarlo original q son bastante caritos ($600) en repuestos ambos andan parecidos de precio (yo e tenido de ambos modelos solo q el civic era EX) el q usted quiere comprar x ser la HX 97 se encuentran un poco mas de repuestos q el 99-00 q si es un toque mas dificil de repuestos fuera de FACO, en FACO hay de todo y no es tan caro como AGENCIA DATSUN, en TODO le gana el honda al sentra 1600 cc( frenos, motor, suspension, look, interior etc) pero le recomiendo q mejor busque la EX q anda x ese precio tambien.
Mae pura vida por el Tip del sensor de oxigeno, voy a tener eso en cuanta. La sentra es 98 GXE y me parece que el precio 3.5 mill (el mae que me la vende al rato me la deja en 3.4 mill) esta bien, o no??