No agradece nada

patoloco dijo:
MyLady dijo:
Es q tambien pasa q si nos desvivimos x hacerle favores a los demas, el favor termina minimizandose xq pasa de ser un favor, a ser algo "q se espera de nosotros". Esta bien ayudar a los demas desinteresadamente, pero tampoco prestarse para q la gente se monte.

Eso, eso, eso... Este comentario sintetiza muchas situaciones que he tenido que afrontar.

Desde que tengo memoria, siempre he sido un sapazo. Lo confieso. Muchas veces dejo de lado mis intereses para ayudar a otras personas. Había llegado al punto, que lo que yo hacía no lo veían como una ayuida, sino como mi obligación. No me agradecían mis esfuerzos: era ya imperativo que me desviviera por ayudar, y si no podía, yo me sentía como un culo.

Apretaba mis obligaciones o las desplazaba para poder cumplir. Sacaba recursos de donde no tenía para salvar tandas de otras personas, y luego era yo el que tenía que buscar como resolver la jarana en la que me había metido.

De tanto que sucedió, me ostiné. A pesar que nunca antes había sido interesado con las ayudas que brindaba, de pronto sentí la necesidad, como una emergencia por reclamar por todo lo que había hecho antes. Simple y sencillamente, el pecho me urgía echarle en cara esas cosas a las personas que había ayudado y que sentí que no valoraron mis esfuerzos. Fue algo terrible sentirme así.

Y lo que más me dolió de todo, es que en estas últimas semanas, que necesitaba compañía, que me sentía solo por ciertos problemas personales, toqué a la puerta de varias personas que he considerado 'amigos', a los cuales les he ayudado en una u otra ocasión, y ninguno de ellos tenía tiempo para mí. O estaban ocupados con el trabajo, o tenían otros compromisos, o alguna otra razón. Enviaba mensajes y no me respondían. Llamadas sin contestar, y sin devolver. La verdad me di cuenta, que a pesar de todas las cosas a las que una vez renuncié para poder cumplirles a esas personas, ninguna pudo sacar míseros 5 minutos para devolverme una llamada.

Y he cambiado... me obligaron a cambiar.[/

A mi tambien me ha tocado tambien cambiar y pienso que para bien porque ya no soy tan tonto,pero que va es dificil cuando te piden ayuda dar un no ,a mi me cuesta y al final ayudo pero no antes sin hacerle u examencito psicologico de su forma de ser.

Latino dijo:
porque siempre que somos atentos y brindamos nuestra ayuda a los demas ,la gran mayoria no agradece eso y cuando somos nosotros los que necesitamos un favor nos dan la espalda. A mi si me da colera eso :eek:

A ustedes???

Que te digo!!!! si a veces ni los mismos que viven con uno....ejempl mas claro que el de mi madre no puede haber...y te cuento para que me entendas.... ella siempre uso un perfume que aqui no se consigue u era de decir que lastima como me gustaria.... ella solo cosas de marca usa y no se pone cualquier cosa....voy yo de SAPA :eek:

porque otra palabra no me cabe y le mando a traer el perfume a EEUU, el "REGALITO" me salio un ojo de la cara, pero bueno ya esta echo...

ella sabe que es algo bueno asi que solo cuando va a salir para impresionar se lo pone... ayer iba para un rezo donde una vecina y la huelo y le digo en broma..."que rico huele" y me dice ah si es el perfume que me regalaste, pero ese no es original es agua de colonia, y empieza.......

ya te podras imaginar mi :evil: colera y mi dolor :( de ver que aun dandole lo mejor nunca pero nunca le quedo bien y se que siempre sera una malagradecida....

ahora el 15 de este mes cumple años...pregunteme si le voy a dar algo.....

Ummm, no es que la gente tiene que andar agradeciendo ni mucho menos, porque uno un favor lo hace de corazón y sin esperar nada a cambio (o al menos así debería ser) pero es que hay personas que después de que les hacen el favor, o las ayudan con algo, terminan mas bien como enojadas! Que varas! Eso si es ser malagradecido! :|

Latino dijo:
Pao dijo:
porque siempre que somos atentos y brindamos nuestra ayuda a los demas ,la gran mayoria no agradece eso y cuando somos nosotros los que necesitamos un favor nos dan la espalda. A mi si me da colera eso :eek:

Me parece que cuando uno hace algo, no debe hacerlo para que se lo agradezcan ni esperando un favor a cambio más adelante... Si ud lo hace por eso, estamos mal, mejor no ayude y verá que se estresa menos!
No princesita yo no me estreso 8-) ,solo me aguevo ,yo soy muy callado y no lo expreso ,porque la verdad no vale la pena ,solo hice el tema como para que todos nos desahoguemos de esas cosillas que aveces incomodan ,pero fresca que a mi ninguna de esas personas me roba el sueño :o ,solo me da gastritis aveces :-o :-o :-o :-o

En algo si tenés razón... uno muchas veces espera que los llamados "amigos" nos respondan con su amistad, todos ocupamos de todos, pero di a veces eso nos sirve para saber quienes son los verdaderos amigos...

Cargando...
Adri9666 dijo:
Latino dijo:

A ustedes???

Que te digo!!!! si a veces ni los mismos que viven con uno....ejempl mas claro que el de mi madre no puede haber...y te cuento para que me entendas.... ella siempre uso un perfume que aqui no se consigue u era de decir que lastima como me gustaria.... ella solo cosas de marca usa y no se pone cualquier cosa....voy yo de SAPA :eek:

porque otra palabra no me cabe y le mando a traer el perfume a EEUU, el "REGALITO" me salio un ojo de la cara, pero bueno ya esta echo...

ella sabe que es algo bueno asi que solo cuando va a salir para impresionar se lo pone... ayer iba para un rezo donde una vecina y la huelo y le digo en broma..."que rico huele" y me dice ah si es el perfume que me regalaste, pero ese no es original es agua de colonia, y empieza.......

ya te podras imaginar mi :evil: colera y mi dolor :( de ver que aun dandole lo mejor nunca pero nunca le quedo bien y se que siempre sera una malagradecida....

A MI ME PASA LO MISMO CON MI MAMA,LE VIVIO COMPRANDO COSAS Y NUNCA AGRADECE Y LO PEOR ES QUE DICE QUE YO SOY CODO Y UNA RETAJILA COMO LA DE SU MADRE :-o :-o :-o :-o

Latino dijo:
Adri9666 dijo:
Latino dijo:

A ustedes???

A MI ME PASA LO MISMO CON MI MAMA,LE VIVIO COMPRANDO COSAS Y NUNCA AGRADECE Y LO PEOR ES QUE DICE QUE YO SOY CODO Y UNA RETAJILA COMO LA DE SU MADRE :-o :-o :-o :-o

Ami la verdad me lavo la voluntad con su"HABLADITA"...... maxime que nosotros no somos cochinos con ella...

alli anda como si nada hubiera pasado, y yo entre mas lo pienso mas colera me da porque ni yo invierto eso en mi, y para que lo traten a uno como un chuica....nada que ver.... yo cumpli años no hace 1 mes...preguntame si me dio algo.... :o ....mi hija (unica nieta mujer) cumplio los 18 en abril..... preguntame si le dio algo.... y mi hijo mayor hace 15 dias y le iba a dar mil pesos (que fortuna)... y le dijo no gracias.... :roll:

asi es ella de especial....

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás