diay mae baje al pozo peguele el tungar a 220, el consenso general aparenta q sos mal polvo y que para tu doña es un esfuerzo tener sexo eso significa que para eela no es placer, deja de quejarte y hace examen de conciencia!! that's my two cents!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
diay mae baje al pozo peguele el tungar a 220, el consenso general aparenta q sos mal polvo y que para tu doña es un esfuerzo tener sexo eso significa que para eela no es placer, deja de quejarte y hace examen de conciencia!! that's my two cents!!
PREGUNTA:
DE casualidad no tienen hijpos pequeños? a mi me paso cuando nacio el 2° que la doña como que se me apago un toque, ya despues se volvio a poner al dia jejeje
no no compa no se asuste, la mia luego volvio a la normalidad, si no de fijo ya me hubiera divorciado jajajaja. segun dicen tiene que ver algo cuando estan amamantando tambien
Compas leyendo eso que ponen uds ya me estan aguevando con la idea del matrimonio jeje!!!!!!!!!!!:!::lol::roll:![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.