No es paja, pero q series más diferentes daban antes en la tele...

DINOSAURIOS.jpg
 
Aunque no ví todas las páginas pero buenísimo los que postearon sobre: El Rey Arturo y los Caballeros de la Justicia, X-Men, Motoratones de Marte, Músicos de Bremen, Gargolas, Thundercats, Caballeros del Zodiaco y el Príncipe Valiente (ya venía a poner esa, pensé que sólo yo me acordaba de esa serie xD)


También veía: Los Super Amigos, Mujercitas, Ángel la niña de las flores, Viviendo con Louie, Sailor Moon, Rainbow Brite, Candy.


no es una caricatura pero esta vara me cuadraba un pichazo


Esa era muy buena, recuerdo que la daban en Fox Kids. También ví “El Fantasma Escritor” y una que se llamaba “Eerie Indiana”
 
Que rajado todas las series!!!! De todas, solo una no la vi o no me acuerdo haberla visto....

Lo que no me explico es, ¿Como demonios hice para pasar la escuela y el cole si veia tanta tele???????? :ujuju: :ujuju: :ujuju:

Todavia me medio acuerdo de la letra de muchos openings, que rajado!!!! :ujuju:
 
Se acuerdan de esta vara el mae que volaba con los aerosoles. Mi identidad secreta

[video=youtube;NfFKwylOsLU]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=NfFKwylOsLU[/video]
 
Había una que se llamaba "El Mundo Secreto de Alex Mack", me gustaba mucho verla. La daban en Fox Kids.

 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba