no hay muerto malo y niño feo

La negra dijo:
:-o :-o Muy cierto, yo todavía no soy mamá pero me imagino que cuando uno los ve, los ve con ojos de amor porque sea tonto hay más de uno bien :roll:
Yo cuando veo un güila feo, como no me gusta mentir, digo algo como -parece de verdá! o qué vacilón! o qué linda la ropita! o cómo se parece al papá o a la mamá o ... (¿quién dijo acaso que los papás sean bonitos, de algún lado habrá salido el güila feo!) o le digo: hola, cosita!
Así se evita uno mentir y no cae mal, aunque mis amigas mamás seguro ya me descubrieron el truco :-o :-o

y como vas a reaccionar, cuando se lo digan al tuyo o tuya o tuyos???

DSB dijo:
Ud sabe decirle a la mama del chiquito que el bebito esta feito!!! Minimo un recuerdo en el ojo se gana uno.
Eso se lo dijeron a una tia abuela mia :-o y ella no dijo nada, dice que es que ella sabia que el bebe de ella era bonito, si weboooonnnn :-o :-o :-o

Volviendo al tema... Eso de que nunca hay muerto malo, si que estresa... como dice mi papá, si no fue por asalto que lo mataron entonces es que no era tan bueno como salen diciendo las mamás...

Y de los bebés feos, si he visto mas de uno, de hecho tenia una primita que cuando estaba recien nacida era bien feita, y la mama lo acepto, obvio no en el momento pero si lo dijo ya cuando tenia como 3 años, que ella la veia fea pero que ahora no 8-) Pero esta bien que no todos sean lindos, pero hay que ser discretos y no pasarse de groseros...

toda la razon aunque en el caso de los niños sumaria NO HAY NIÑO TONTO aunque el carajillo no sepa ni la tabla del 0 saque solo notas rojas y seamos honestos hay gente bruta siempre se escucha : es mas inteligente que los demas solo que no se aplica etc etc etc

..Di es Educación...como seria q yo llegue a ver el bebe de alguna forera x..y le diga: "aaaaay fulanita pero su bebe esta muy feo"..ME VA A ODIAR!...Además a mi no me gustaria q me hicieran eso...además todos los recien nacidos suelen ser feitos...mi hermanita tiene fotos donde lloraba y se le ve la boca mas grand q la cabeza JAJAJA

..En cuanto a los muertos..di como q muy rudo llegar a un cementerio a decir q hp era Don Fernando...jajaja...SENTIDO COMÚN (hipocrecia diran algunos pero TODOS lo hacemos)

hmj dijo:
pielca dijo:
A-Ka dijo:
Bueno no hay que ir muy lejos, Michael Jackson en vida fue un abusador de niños y cuando se murió era el ídolo incluso de quienes lo criticaban

Hey, esto nunca lo pudieron probar
me ganaste por que era lo que iba a decir :D

DE ACUERDO!

LO MEJOR EN ESOS CASO ES TENER LA BOQUITA CERRADA...ADEMÁS TODOS FUIMOS RECIEN NACIDOS Y TODOS ALGUN DIA NOS VAMOS A MORIR!

hmj dijo:
y como vas a reaccionar, cuando se lo digan al tuyo o tuya o tuyos???

Desde ahora estoy orando para que no me salgan tan feos y si salen feos pues nada, yo soy la mama y los voy a querer igual, me parece tonto autoenganarse, hay que reconocer lo que uno tiene. Yo no soy grosera con las mamas que conozco pero no voy a decir que el chiquillo es precioso si el wila parece un mono, le piropeo la ropita o la cobijita pero hay que ubicarse. A parte no creo que las mamas de verdad no sepan cuando los wilas son feos, uno muy dentro debe saberlo, mientras no los traten mal y les den una oportunidad, con el tiempo crecen y dejan de ser tan feos, bueno, algunos... :-o :-o

pielca dijo:
A-Ka dijo:
Bueno no hay que ir muy lejos, Michael Jackson en vida fue un abusador de niños y cuando se murió era el ídolo incluso de quienes lo criticaban

Hey, esto nunca lo pudieron probar

No no, sorry se me olvidó poner que para muchos :o yo es que lo único que tuve en contra del mae fue cuando sacó al hijo por el balcón :lol:

Cargando...
Sí hay niños feos.......aunq la mayoria son lindos o simpáticos, físicamente hay wilas bieeen feítos. :o

Sí hay novias feas...........pero muy pocos lo dicen, o sólo se lo dicen al compa cuando están borrachos.

Sí hay muertos malos, de hecho hay cada hdp que al fin está bajo tierra, porq en vida eran como tetas de hombre.....(no sirven para nada)

Que no sea lindo estarlo diciendo, es otra cosa...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás