No hemos ni llegado al 2014 y ya hay propaganda electoral...

fypsinpelos

Forero Regular
Ayer en la tarde vi 2 carros todos abanderados diciendo: Liberación... ...Pac acá..., pitando y toda la vara..., de hecho habia uno q estaba entregando brochures a todo aquel q pasara, pero no quise q me dieran ninguno.

mi querido compañero forero, este es el año de propaganda electoral, ya que el otro son elecciones, entonces vaya buscando peliculas o partido politico jajajajajajajaja

Lo que si era el colmo era ver la propaganda desde el año pasado del susodicho Rodrigo Arias

Ayer en la tarde vi 2 carros todos abanderados diciendo: Liberación... ...Pac acá..., pitando y toda la vara..., de hecho habia uno q estaba entregando brochures a todo aquel q pasara, pero no quise q me dieran ninguno.

Para que vea en donde se gastan los impuestos del gobierno que nosotors pagamos. En estupidas propagandas las que duran hasta 1 año y al final de cuentas nunca devuelven el dinero y es todo de por si una estafa y charlataneria!

El estado costarricense tiene que garantizar la participación politica ciudadana no importa el grado de poder del partido y parte de eso es el financiamento. Así que si uno cumple los requisitos pq no ha de postularse para presidente.
Si no fuera así le cuento que ahi el poder si estaría en unos pocos.

Cargando...
hace como 2 semanas estaba Epsy Campbell estorbando en medio chepe con semejante camion en el boulevar

No sé de que se asombra...

Propaganda electoral hay y desde hace bastante rato... Acuerdénse de los espacios pagados de Alvarez de Santi y sus "geniales ideas", para enderezar el país...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás