“No le temo a España” Ronald Gonzalez

Ronald Gonzalez dice que lo tiene miedo a España que es una potencia en toda la extencion de la palabra :ujuju:

[h=1]“No le temo a España”[/h]

[h=3]Miguel Calderón Suárez[/h][h=3][email protected][/h]
  • javascript:window.location='http://...ion)+'&t='+encodeURIComponent(document.title)
  • javascript:window.location='http://...mit?url='+encodeURIComponent(window.location)
  • javascript:location.href='http://di...+encodeURIComponent(document.location.href)+'
  • javascript:window.print()

El técnico de la Sub-20, Rónald González y sus jugadores, encabezados por el delantero Joel Camp bell, esperan tranquilos y con calma el partido contra España en Manizales el 31 de julio.
La adaptación a la altura de la capital colombiana (2.650 metros), según reconoció el estratega a Al Día, ha sido la parte más difícil desde la llegada del plantel a su concentración en Bogotá.
-¿Cómo ha sido la concentración en Bogotá?
Muy bien, hasta el momento se respira un buen ambiente en el grupo. Quedamos un poco preocupados con los muchachos por que algunos han tenido problemas al respirar pero es normal.
-¿Qué le dejó el juego amistoso ante Arabia Saudí?
El resultado nos dejó satisfechos. Creemos que fuímos mejores en todo el segundo tiempo, hicimos una variante y encontramos una pronta solución.
-¿Tiene dudas aún con el once estelar de cara al Mundial?
Aún me falta un jugador. Tengo dudas con un volante. Estoy analizando algunas variantes.
-¿Cómo visualiza el juego ante los españoles?
Será un desafío para ellos (los españoles). Luego de ver los partidos de la Copa América hay que jugarlos y por mejor equipo que tenga España, Costa Rica también posee jugadores desequilibrantes y agresivos.
-¿Existe algún temor en el plantel hacia España?
Yo no le tengo miedo al nombre. Hace dos años perdimos 1-0 una semifinal contra Brasil en Egipto. Casi llegamos a la final del anterior Mundial, terminamos en el cuarto lugar y vinimos para mejorar esa posición, nuestro nivel es alto confío en mis jugadores. Los partidos se juegan en la cancha y los nombres quedan por fuera, solo preguntémosle a las estrellas que ahora están de vacaciones.
-¿Qué le pareció el estilo de juego de Arabia Saudí?
Es un equipo difícil, ordenado, un cuadro muy parecido al de Emiratos Árabes. Fue un buen fogueo.
-¿Cómo siente el ánimo de los jugadores, hay ansiedad?
Bien, motivados, concentrados en hacer un buen papel.
-¿La prensa colombiana ha estado detrás de Joel?
Sí, como era lógico. A él lo buscan más por el tema del Arsenal pero Joel sabe que tiene que estar concentrado con el equipo.
-¿Cuánta ventaja saca Costa Rica con un jugador como Joel Campbell?
Lo fuerte de Costa Rica es el conjunto, no las individualidades, pero no podemos esconder que la presencia de Joel nos da cierta ventaja con respecto a los demás.
“No le temo a España” | Entrevista/Rónald González habló con Al Día desde Colombia | aldia.cr

Que ridiculo, campbell se hace un par de dribblings contra Bolivia y ya lo ponen como el centro del universo del equipo. :buffo4:

compleatmente de acuerdo, yo solo espero que no llegue con esos aires de grandeza al mundial y que piense que el tiene que hacer todos los goles y todas las jugadas...

ojala este mae john jairo ruiz demuestre lo que tiene, al igual que campbell tiene buen potencial...

4a1 y caminando!!!!

que entregadas por eso España es España y nosotros Costa Rica!!

jajajaja lo peor es que la prensa es ciega no empujan 4 y dicen que no ven a España jugando arrollador!!

si Costa Rica no jugo nada!!!

caminando nos hicieron 4 goles!!

Como dijo Otto Guevara...mas de lo mismo...otra goleada...ahora le ganamos a Australia (Ojala) y ya somos los favoritos para ganar el mundial, y si perdemos con Ecuador (ojala q no) vamos a quedar dependiendo de resultados...

Pero si en repretel y hasta los de extra deportes decían que el partido estaba parejo, no lo pude ver si no escucharlo y al ver los goles en el resumen me dicen que fueron puros errores, osea, es la misma llamemosle tradición que sigue viva desde hace como 20 años o quizás mas, no se si ellos tendrán la razón o no, pues no podré debatir del todo pero solo puedo decir que de nada sirve en lo absoluto una selección si no impera el orden tactico, hasta no ver eso no le veo sentido esperar cosas positivas.

Pero si en repretel y hasta los de extra deportes decían que el partido estaba parejo, no lo pude ver si no escucharlo y al ver los goles en el resumen me dicen que fueron puros errores, osea, es la misma llamemosle tradición que sigue viva desde hace como 20 años o quizás mas, no se si ellos tendrán la razón o no, pues no podré debatir del todo pero solo puedo decir que de nada sirve en lo absoluto una selección si no impera el orden tactico, hasta no ver eso no le veo sentido esperar cosas positivas.

Asi esla prensa de aqui mae, sino recuerde cuando le ganamos a la superpotencia de Bolivia, ya todo el mundo decia q le ibamos a ganar a argentina y dejarlos afuera...jaja...en la teja hasta un gato pronostico q los eliminabamos :culo1:

lo que yo no entiendo es como putas la gente se envalentona y piensa que se le va a ganar un equipo grande con un poco de perras que no se han ganado un campo en un equipo malo como darissa o la liga,
muchos de estos maes no han jugado ni en la porqueria de campeonatico criollo

los maes del real y el barca que estan en este equipo sub-20 de españa no han jugado en primera xq tienen a maes como xavi, iniesta, cristiano ronaldo etc etc etc adelante,

los de aqui no juegan en primera por perras por no relegar a la banca jugadores como gabriel badilla o puppy lopez

sean serios maes, como esperan un resultado positivo de un equipo asi??

a ya se xq nosotros tenemos a campbell:p:p:p:p

Ya para desaogarme con esto, en mi vida jamás había visto una generación tan perdedora, y lo peor es que lueeeeego sigue la generación Arnaés, que basura de federación, ahí si le tiro mierda a esa gente pq de ahí, se escogen los tecnicos mas pero mas paqueteados y esos paquetes solo paqueteadas conforman en las divisiones menores y ahí sigue la cosa, y no me vengan con el cuento de que, empezamos mal pero al final quien da un quite, no fue con Brazil al que le jugamos ayer, y aunque España si le lleva mucho a nivel yo sinceramente eh visto 4 goles 100% regalados.

La vara fue que al principio digamos q estaba medio parejo hasta que uno de los defensas regalo el 1 gol,
el segundo cayo en un enredo en el area donde nadie despejo, el 2 a 1 fue un muy buen pase de uno de los nuestros, sorry no me se los nombres, fue en eso momento donde la vara se puso buena, la sele apreto a españa, pego bolas en los postes pero nada de gol, mas bien nos metieron 2 mas.

En resumen, se jugo mas o menos, aunque los maes en la tele dijan que se jugo bien, ademas

jugando bien no se va a llegar a ningun lado si no hay goles

Lo que paso es que cierta perra llamada Ariel Soto, regalo 3 goles.

Se los pongo así, la contención anulo en muchas jugadas a españa, pero en jugadas en las que la defensa debía bretear, este señor Soto entrego literalmente las tetas en muchas, pero muchas jugadas, de hecho se me hizo parecido a un tal Junior Díaz.

Ojala y pongan a Calvo en vez de este prospecto a calientabancas.

Yo espero que despues de la majada de hocico del domingo, Gonzalez mejor no vuelva a hablar tonteras dias antes de un partido y que se enfoque en preparar al equipo para los partidos que quedan, que en teoria son mas accesibles para el equipo.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás