No les empacha a ustedes?

Viendo el reportaje de La Nación del día de hoy, sobre el Ex Ministro....no les empacha ya la figura del Sr. Rodrigo Arias?

mae.. ya en serio, no puedo creer que ese mae crea que puede andar en eso, desde ahora y sobre todo, que vaya a creer que puede ser presidente.

esta muy raro esto.

A mi el viejo no me cae mal, pero q varas de roco andar haciendose ver como haciendo campaña desde ahora, al rato ni llega al final de estos 4 años q le faltan jajajaja

Como dijeron por ahi, Liberacion puede poner de candidato hasta a Alejandro Rueda que la gente vota por el, solo por el simple hecho de ser liberacion

Como dijeron por ahi, Liberacion puede poner de candidato hasta a Alejandro Rueda que la gente vota por el, solo por el simple hecho de ser liberacion

Aunque es peligroso quemarse antes, como le pasó a Rolando Araya y a Alberto Faith en su tiempo (entre 1982 y 1985).

Yo estaría dispuesto a ir a votar a la convención de Liberación por cualquier candidato que tenga posibilidades frente a este señor.

No creo que gane la convención interna del PLN, al menos que los otros candidatos sean bien malos (estilo Alvarez Desanti, Rene Castro o Viviana Martín). ¿Jhonny Araya se irá a presentar?

Laura Chinchilla hizo un llamado que no hicieran campaña desde ahora y el roco sigue de jupón. Además parece que es el candidato de La Nación y desde ahora lo están impulsando.

mae yo creo que este roco es un engannado. no le veo futuro. no tiene carisma para presidente, el mae es realmente muy cerrado , inteligente y buen gerente no se lo niego, pero de ahi a tener aptitudes y empatia para gobernar, no lo logra... no es que oscar y laura lo tengan, pero al menos no tenian esa aura de arrogante y de gerente que maneja una range rover (como esos que ni saludan al guarda que lleva agua y sol todo el dia, me entienden la idea??)

como ministro de lo que sea, si lo logra, en las sombras nada mas pero de ahi a ser presi, esta muy pero muy lejos rodrigo.

he dicho.

ya estuvo bueno de campañas, debería dejarnos descansar de tanta hablada de shit, ay pero se tira y fijo queda! asi es la gente aqui, vota por el q vea mas en el tele!

aunq ese mae yo no me lo imagino alzando chiquitos moquientos ni besuqueando señoras mayores, tiene q ponerle con eso si no, le va furris.

laura podrá decir misa, q ese mae y el hermanillo se la pasan por el ass

Viendo el reportaje de La Nación del día de hoy, sobre el Ex Ministro....no les empacha ya la figura del Sr. Rodrigo Arias?

Bastante

mae.. ya en serio, no puedo creer que ese mae crea que puede andar en eso, desde ahora y sobre todo, que vaya a creer que puede ser presidente.

Yo siento que si tiene muchas posibilidades de ganar, su campaña será otra igual como la de laura de regalar chunches, pavimentar, etc una campaña de despilfarrar.

mae yo creo que este roco es un engannado. no le veo futuro. no tiene carisma para presidente, el mae es realmente muy cerrado

Eso es lo único que creo que podría ir en su contra, pero oscar arias tampoco tiene así como que mucho carisma como si lo tenía laura e igual quedo presidente dos veces, así que no creo que le vaya a ser un problema.

Con solo el hecho de ser de Liberación y hermanillo de Oscar Arias, este mae tiene la próxima presidencia garantizada. Triste pero cierto.

Recuerdo que una vez él aseguró que uno de sus metas en su vida es ser partícipe de una junta constitutiva, así que no eso me ha puesto a pensar seriamente en sus objetivos, de que si realmete él quiere llegar a ser presidente para crear o modificar la constitución, que es lo que realmente quiere....

ya estuvo bueno de campañas, debería dejarnos descansar de tanta hablada de shit, ay pero se tira y fijo queda! asi es la gente aqui, vota por el q vea mas en el tele!

aunq ese mae yo no me lo imagino alzando chiquitos moquientos ni besuqueando señoras mayores, tiene q ponerle con eso si no, le va furris.

laura podrá decir misa, q ese mae y el hermanillo se la pasan por el ass

Exactamente Cat, es mas seamos honestos, quien creen uds q ha gobernado aqui mientras Arias esta en sus proyectos, ese Sr. es un cerebro (No en vano los ponen como pinky y cerebro en todo lado) y tal como dijo Cat, ellos manejan el asunto...

A mí ese man me empachó desde el gobierno 86-90.
Por otro lado, se imaginan a Guiselle López de primera dama?: bares, salas de masaje y tarimas de baile con tubo incluído en todos los colegios y escuelas.

diay la verdad q este mae no tiene verguenza, van a ver q el mae es el q se va a matar solitico con tanta exposicion, ustd no cree q algunos estamos cansados de verle la jacha a laura en todo lado...

diay la verdad q este mae no tiene verguenza, van a ver q el mae es el q se va a matar solitico con tanta exposicion, ustd no cree q algunos estamos cansados de verle la jacha a laura en todo lado...
concuerdo con vos!

la verdad que es muy triste.... y saber que otra vez mas la gente ira a votar por liberacion nacional como siempre, este mae es un sinverguenza junto con oscar arias la peste del pais

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás