Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como dijeron por ahi, Liberacion puede poner de candidato hasta a Alejandro Rueda que la gente vota por el, solo por el simple hecho de ser liberacion
Viendo el reportaje de La Nación del día de hoy, sobre el Ex Ministro....no les empacha ya la figura del Sr. Rodrigo Arias?
mae.. ya en serio, no puedo creer que ese mae crea que puede andar en eso, desde ahora y sobre todo, que vaya a creer que puede ser presidente.
mae yo creo que este roco es un engannado. no le veo futuro. no tiene carisma para presidente, el mae es realmente muy cerrado
ya estuvo bueno de campañas, debería dejarnos descansar de tanta hablada de shit, ay pero se tira y fijo queda! asi es la gente aqui, vota por el q vea mas en el tele!
aunq ese mae yo no me lo imagino alzando chiquitos moquientos ni besuqueando señoras mayores, tiene q ponerle con eso si no, le va furris.
laura podrá decir misa, q ese mae y el hermanillo se la pasan por el ass
concuerdo con vos!diay la verdad q este mae no tiene verguenza, van a ver q el mae es el q se va a matar solitico con tanta exposicion, ustd no cree q algunos estamos cansados de verle la jacha a laura en todo lado...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.