¿No les parece que hay muchos playos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema blaze
  • Start date Start date
El mejor metodo de control de natalidad es que tanta la calidad como la cantidad del esperma producido por el hombre sea inferior a lo natural.

Es bien sabido que la evolucion y el Principio de Preservacion de la Especie enmarcado en toda la naturaleza fuerza a que el genero masculino sea proclive a andar "regando su semilla" en la mayor cantidad posible.

Fenomenos como el Macho Alfa, que tiene el unico derecho de aparearse con todas las feminas de su grupo o la promiscuidad del genero masculino en contraposicion con la monogamiedad del femenino son claras huellas de dicha tendencia.

En el genero humano, evidentemente hay varios mecanismos sociales que impediran a los menos agraciados reproducirse, sin embargo es claro que en los paises subdesarrollados pueden mas "las ganas" que el "planeamiento".

De alli, que las clases mas necesitadas, y con menos recursos suelen ser igualmente las que se reproducen, exacerbando su pobreza, extrapolando la lucha de clases y poniendo en riesgo el sistema de aquellos que "planean".

Para controlar esas ganas, se han puesto varios mecanismos de control para debilitar ese crecimiento poblacional que al final de la Segunda Guerra Mundial se convirtio en prioridad especialmente, para la conciencia malthusiana de los capitalistas occidentales.

Las agencias de inteligencia de los Paises Desarrollados idearon varias formas de llevar a cabo este control atacando ya sea la calidad o bien la cantidad del esperma.

Disminuyendo la disponibilidad de esperma del genero masculino, evidentemente el afectado tendria menos ganas y podria trabajar mas, y mejor concentrado, siendo mas productivo.

Varias drogas en el mercado como Prozac, eliminan totalmente el deseo sexual y yo deje de leer el Readers Digest cuando dijeron que el Prozac deberia ser tomado por todos los hombres sobre 40 anhos que ya hayan tenido familia puesto que para que le servia mantener el deseo sexual.

Otros medios de control de natalidad fue la ocupacion de la mujer y evidentemente el favorecimiento del aborto con su descriminalizacion.

A los latinos nos golpearon la cantidad del semen que producimos y esta documentado que el promedio en el conteo de esperma del hombre actual es 40% por debajo del average en comparacion con los sementales sesenteros.

Hoy dia, el esperma del hombre moderno no solo es menor sino que tambien que su calidad es inferior.

De alli, que tambien productos toxicos que disminuian nuestra capacidad reproductiva fueron comercializadas y utilizadas principalmente por el sector agrario con el fin de contaminar nuestros alimentos para los consumidores y de una vez los agricultores perdieron totalmente su capacidad reproductiva y muchos desarrollaron cancer en los testiculos. Aca ocurrio eso en la Costa Atlantica.

Si se fijan bien, la mayoria de esos agroquimicos fueron usado a traves de intercambio de ayuda con los Estados Unidos de manera gratuita.

La esterilidad por manipulacion quimica es posible desde principios del Siglo XX y el comportamiento que se dispara debido a estas deficiencias quimicas esta tambien bien documentado.
:arrow:

¿Y la relación con el tema?

Esa vara parece ciencia ficción. :-o

Mas bien yo había leído que compararon una encuesta de los años 50-60 con una de ésta década donde se le preguntaba a los hombres por el tamaño de su miembro y llegaron a la conclusión que en promedio los hombres de antes la tenían mas pequeña.

Puede ser porque los hombres de hoy toman lechita de mejor calidad. :idea:

La única diferencia entre un metrosexual y un homosexual es que el homosexual ya salió del closet.

Ya ni siquiera se puede "escoger" a un hombre tranquilamente, de 10 que ve uno 7 son homosexuales, 1 divorciado, 1 soltero con hijos, y el otro soltero sin hijos y libre de cualquier otro compromiso legal, y como cuesta agarrar uno así!!! :maldito: A mí que! Ya me cansé de buscar.. :ciupa1: Mejor que me busque a mí.. :angel:

Ya ni siquiera se puede "escoger" a un hombre tranquilamente, de 10 que ve uno 7 son homosexuales, 1 divorciado, 1 soltero con hijos, y el otro soltero sin hijos y libre de cualquier otro compromiso legal, y como cuesta agarrar uno así!!! :maldito: A mí que! Ya me cansé de buscar.. :ciupa1: Mejor que me busque a mí.. :angel:
Bueno aqui la vara es presentandose entonces!

Yo soy ese "soltero sin hijos y libre de cualquier compromiso legal" :D Lo malo... tengo 35 años... lo bueno... mucha experiencia!! ;) lo feo... solo tengo carro, no choza!!!

Ahhhhh yo que ya iba a la lagartear, pero soy divorciado con un hijo y con muchos problemas pero muy fiel y cariñoso je je
:emot78:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás