yo una vez entre a trabajar a un lugar, era un callcenter y solo fui al entrenamiento.
la vara es que el primer dia un maecillo y yo hicimos platica, ya desde el inicio me parecio rarillo que no tuviera la tipica actitud de mae echandome el cuento, sino que muy pura vida el mae, tranquilo, ayudandome con unas varas de la compu pero sin echarme el cuento ni nada.
ya luego entendi todo: comiendo, luego el mae como viejilla de patio hablandome de los otros maes que llegaron ahi al entrenamiento, y me dice:
Esos maes todos rajones, vealos todos pipis, espero que no les den el trabajo... osea, yo tambien soy gay y la vara... pero no ando rajando... :roll:
me hizo tanta gracia!! jaja osea primero el hecho de que entonces eran como tres o cuatro maes gays en el entrenamiento ya confirma la teoria de blaze de que hay muuuchos, y especialmente los comentarios de este mae que me dieron a entender que para ellos eso de ser gay es como vinculado a pipis y a lo supertuanis o como sea, lo ven como que es algo para rajar.
pobrecillos, yo lo que creo es lo siguiente: acordandome de mi adolescencia, la verdad es que es una etapa dificil, uno esta empezando a vivir, no tiene su personalidad definida, anda buscando encajar en el proceso por definir su personalidad. y en el tema de las relaciones interpersonales ni que decir, uno es muy vulnerable. cuando los adolescentes son rechazados por una chiquilla que les gusta, eso los afecta mucho, mucho mas que ya luego adulto, y cuando un adolescente es rechazado ya no una sino varias veces por chiquillas, seguro encuentran en ser gay como una salida, especialmente en esa edad que andan vulnerables y si se les acerca un vivazo pedofilo pues con tal de sentirse aceptados se dejan llevar. y ahora que inventaron que ser gay es cool o pipis o fresa cosa que me da tanta risa pero diay los chiquillos se la creen.
los gays siempre han existido, pero si concuerdo en que ahora hay demasiados, especialmente adolescentes y jovencillos. los gays adultos yo lei que tienden a ser pedofilos. y porque es esto? porque les gustan los hombres cierto, pero las caracteristicas femeninas les siguen atrayendo, por esta razon los niños y adolescentes les atraen mucho. estos pedofilos son los que creo se van encargando de meter a los chiquillos en esass varas. los hacen tener experiencias de este tipo a edades muy tempranas en que la sexualidad y relaciones interpersonales apenas se estan empezando a florecer y los agarran en momentos vulnerables.
eso creo yo