¿No les parece que hay muchos playos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema blaze
  • Start date Start date
Yo si pienso q es como la moda de los playos de gritar al mundo q a ellos les cuadra x detras. El otro dia llegue a la UCR y habia 2 gigantezcas banderas del arcoiris x el pretil... Yo me quede como... WFT??
La verdad no tengo nada contra ell@s pero qreo q no deberian de andar alardeando q son locas asi como nadie anda haciendo carnavales de la heterosexualidad

lucho_2007 dijo:
La verdad es que a esos maes hay que darles su sopita muñeca :-? :-? , así si te vuelven a ver una vez no te vuelven a ver más.

Insisto en que lucho es un azote entre los gays por los comentarios que pone. Por qué será?
Buena la sopita... :-D

En mi experiencia personal nunca ningún playo me ha echado el cuento, más bien los maes me parecen mas respetuosos en ese sentido.

josva311 dijo:
Yo si pienso q es como la moda de los playos de gritar al mundo q a ellos les cuadra x detras. El otro dia llegue a la UCR y habia 2 gigantezcas banderas del arcoiris x el pretil... Yo me quede como... WFT??
La verdad no tengo nada contra ell@s pero qreo q no deberian de andar alardeando q son locas asi como nadie anda haciendo carnavales de la heterosexualidad

PUES YO HUBIERA QUEMADO ESA HIJUETAL BANDERA

SI QUIEREN SER LO QUE SEA PERFECTO, PERO QUE NO ANDEN ONDEANDO UNA BANDERA COMO SI APORTARAN ALGO BUENO A LA SOCIEDAD.

mendez dijo:
josva311 dijo:

SI QUIEREN SER LO QUE SEA PERFECTO, PERO QUE NO ANDEN ONDEANDO UNA BANDERA COMO SI APORTARAN ALGO BUENO A LA SOCIEDAD.

Y aportan algo malo? o está generalizando..
Lleguese a la ucr un día a quemar la banderita :-D
Nada más me avisa para llevar la cámara de video y las palomitas.

A mí me parece que la mayoría mantienen su distancia y no andan echándole el cuento a otros maes así rajado como uno se lo echa a una chik, digamos. Claro ellos tantean con miraditas para ver si a uno se le moja la canoa... más de uno dizque bajo los efectos del guaro y la vara se van en todas.

Les recuerdo que por favor nos abstengamos de hacer comentarios explicitamente homofóbicos para que no nos caiga el guachi y no cague a todos. La intensión del tema no era hablar pestes de los gays ni playos [entiéndase como locas quebradas, siete-marchas, etc.), sino más bien comentar este fenomeno: que cada vez hay más playos!

Muuuchas gracias,

Continuamos...

:arrow:

yo una vez entre a trabajar a un lugar, era un callcenter y solo fui al entrenamiento.
la vara es que el primer dia un maecillo y yo hicimos platica, ya desde el inicio me parecio rarillo que no tuviera la tipica actitud de mae echandome el cuento, sino que muy pura vida el mae, tranquilo, ayudandome con unas varas de la compu pero sin echarme el cuento ni nada.
ya luego entendi todo: comiendo, luego el mae como viejilla de patio hablandome de los otros maes que llegaron ahi al entrenamiento, y me dice: Esos maes todos rajones, vealos todos pipis, espero que no les den el trabajo... osea, yo tambien soy gay y la vara... pero no ando rajando... :roll:
me hizo tanta gracia!! jaja osea primero el hecho de que entonces eran como tres o cuatro maes gays en el entrenamiento ya confirma la teoria de blaze de que hay muuuchos, y especialmente los comentarios de este mae que me dieron a entender que para ellos eso de ser gay es como vinculado a pipis y a lo supertuanis o como sea, lo ven como que es algo para rajar. :oops:
pobrecillos, yo lo que creo es lo siguiente: acordandome de mi adolescencia, la verdad es que es una etapa dificil, uno esta empezando a vivir, no tiene su personalidad definida, anda buscando encajar en el proceso por definir su personalidad. y en el tema de las relaciones interpersonales ni que decir, uno es muy vulnerable. cuando los adolescentes son rechazados por una chiquilla que les gusta, eso los afecta mucho, mucho mas que ya luego adulto, y cuando un adolescente es rechazado ya no una sino varias veces por chiquillas, seguro encuentran en ser gay como una salida, especialmente en esa edad que andan vulnerables y si se les acerca un vivazo pedofilo pues con tal de sentirse aceptados se dejan llevar. y ahora que inventaron que ser gay es cool o pipis o fresa cosa que me da tanta risa pero diay los chiquillos se la creen.
los gays siempre han existido, pero si concuerdo en que ahora hay demasiados, especialmente adolescentes y jovencillos. los gays adultos yo lei que tienden a ser pedofilos. y porque es esto? porque les gustan los hombres cierto, pero las caracteristicas femeninas les siguen atrayendo, por esta razon los niños y adolescentes les atraen mucho. estos pedofilos son los que creo se van encargando de meter a los chiquillos en esass varas. los hacen tener experiencias de este tipo a edades muy tempranas en que la sexualidad y relaciones interpersonales apenas se estan empezando a florecer y los agarran en momentos vulnerables.
eso creo yo

mendez dijo:
josva311 dijo:

Mae ya es muy tarde, de nada hubiese servido. Ya son demasiadas las locas :-o

maes a ver tengo una pregunta, un caso hipotético que en mi opinión viene al tema y me gustaría que pensaran:

Digamos y pretendamos bajo todos lo efectos (para los que no lo están) que estén casados(a), novia(o), etc, bueno que tengan una pareja que amen mas que a nada en el mundo, es la mujer de su vida en el caso de los hombres, el hombre de su vida en el caso de las mujeres, osea su persona ideal que aman a mas no poder

Si mágicamente, un día de tantos que se acostaron junto a esa persona que aman tanto como para estar a su lado eternamente, despiertan, y ven que se ha convertido en una persona de su mismo sexo, osea que su novia ahora es un mae, que su novio ahora es una chica, lo aceptarían aun así como su pareja? porque lo único que ha cambiado es su exterior físico, dentro sigue siendo la misma persona que conocieron y amaron, su alma esta intacta pero su cuerpo cambio

dejarían a esa persona que amaron a mas no poder por ahora ser del mismo sexo?
o podrían superar ese hecho y continuarla(o) amando porque en si, su alma, esencia, es la misma persona que siempre han querido?
si deciden quedarse con esa persona entonces se considerarian a uds mismos gays? sino entonces como?

Notas:

1/el cambio mágico de cuerpo, bajo todos los efectos fue algo que solo "puff paso y ya", no fue querido por ninguno de los dos, ni tampoco puede revertirse, y obvien el hecho de lo irreal que pueda ser una magia cambia cuerpos

2/no, no hablo de operación de cambio de sexo, ni nada relacionado con eso, el punto no va a eso

3/si son ateos o por alguna razón no creen en el alma, entonces tómenlo como que su personalidad, recuerdos, esencia, bueno todo eso se conserva aunque cambio el cuerpo

Old Forger dijo:
1/el cambio mágico de cuerpo, bajo todos los efectos fue algo que solo "puff paso y ya", no fue querido por ninguno de los dos, ni tampoco puede revertirse, y obvien el hecho de lo irreal que pueda ser una magia cambia cuerpos

2/no, no hablo de operación de cambio de sexo, ni nada relacionado con eso, el punto no va a eso

3/si son ateos o por alguna razón no creen en el alma, entonces tómenlo como que su personalidad, recuerdos, esencia, bueno todo eso se conserva aunque cambio el cuerpo

No tiene sentido lo que dices, primero porqué pensar que en una mañana mi pareja va cambiar de cuerpo, así no más, es tonto, pues si uno elige a alguien lo eligió primero por la atracción física, psicológica y sentimental. Siento que es un pretexto estúpido para justificar la homosexualidad, pues gente como ud se han valido de esa hablada para hacer creer que la condición sexual no es lo que vale sino lo de adentro para aprovechar o engañar a los ingenuos tontos para hacerlos caer en la trampa. ¿Será que ud es un gay reprimido?

El día de mañana que me acueste con una mujer y amanezca siendo un mísero bate, lo refundo a piñazos, por mas sentimientos que haya, eso es antinatural y asqueroso, eso con solo pensarlo. :-?

Old Forger dijo:
maes a ver tengo una pregunta, un caso hipotético que en mi opinión viene al tema y me gustaría que pensaran:

Digamos y pretendamos bajo todos lo efectos (para los que no lo están) que estén casados(a), novia(o), etc, bueno que tengan una pareja que amen mas que a nada en el mundo, es la mujer de su vida en el caso de los hombres, el hombre de su vida en el caso de las mujeres, osea su persona ideal que aman a mas no poder

Si mágicamente, un día de tantos que se acostaron junto a esa persona que aman tanto como para estar a su lado eternamente, despiertan, y ven que se ha convertido en una persona de su mismo sexo, osea que su novia ahora es un mae, que su novio ahora es una chica, lo aceptarían aun así como su pareja? porque lo único que ha cambiado es su exterior físico, dentro sigue siendo la misma persona que conocieron y amaron, su alma esta intacta pero su cuerpo cambio

o podrían superar ese hecho y continuarla(o) amando porque en si, su alma, esencia, es la misma persona que siempre han querido?
si deciden quedarse con esa persona entonces se considerarian a uds mismos gays? sino entonces como?

Notas:

bueno, una vez, solo una vez he amado en verdad, estoy completamente enamorada de un hombre, es el amor mas real que me ha sucedido y te cuento algo, una parte muy muy importante de lo que siento por el es su masculinidad, y nuestra vida sexual, es simplemente el mejor sexo que he tenido y aparte estoy muy enamorada de el. si el se convirtiera en mujer de una dia para otro, lo siento pero partes muy mmuy importantes de lo que me gusta de el desaparecerian. yo amo a mis padres, amo a mis hermanas, amo a mi hija, quiero muchisimo a muchas amigas y a un amigo, pero no solo puedo sentir enamoramiento y pasion sexual por este hombre. algun dia podria sentirlo por otro hombre, pero simplemente me es imposible sentirlo por una mujer. Puedo conocer amigas muy agradables. buenas amigas, nos llevamos excelente y hasta son bonitas, puedo aceptar eso, pero de ahi a sentir atraccion por ellas seria imposible, creo que es algo para mi cuerpo fisicamente imposible.
lo que trato de decir esque uno puede amar a muchas personas, pero solo cuando eso se mezcla con atraccion sexual es que llegamos a enamorarnos. no es suficiente que una persona sea una gran persona, que tenga un alma hermosa, para enamorarse se requiere atraccion sexual, y yo no puedo sentirla por una mujer, ni siquiera se trata de belleza, es atraccion sexual

No tiene sentido lo que dices, primero porqué pensar que en una mañana mi pareja va cambiar de cuerpo, así no más, es tonto, pues si uno elige a alguien lo eligió primero por la atracción física, psicológica y sentimental. Siento que es un pretexto estúpido para justificar la homosexualidad, pues gente como ud se han valido de esa hablada para hacer creer que la condición sexual no es lo que vale sino lo de adentro para aprovechar o engañar a los ingenuos tontos para hacerlos caer en la trampa. ¿Será que ud es un gay reprimido?

El día de mañana que me acueste con una mujer y amanezca siendo un mísero bate, lo refundo a piñazos, por mas sentimientos que haya, eso es antinatural y asqueroso, eso con solo pensarlo.

es obvio que no es un ejemplo aplicado a la realidad, por eso les dije puff y ya, y que obviaran lo loco que suene, en todo caso, no les intento hacer creer nada, solo puse un caso irreal hipotético y ud dio su respuesta, la cual es normal, la verdad, no creo que ninguna persona a la que le pregunte diga "si, yo me quedaria con el/ella aun asi", pero la idea no es defender la homosexualidad, ni muchos ponerlo de excusa para decir que lo de adentro es lo que vale, es solo ponerlos a pensar y meditar un poquillo, y claro que respondan y expliquen el porque, es una pregunta interesante para uds mismos

por otro lado, ud se ataco, se enojo, me llamo gay reprimido aunque ni he puesto una sola oracion que defienda o critique a tal sector :-o que razonamiento mental lo llevo a tal juicio de valor? con su respuesta le puedo asegurar que lo conozco 10 veces mas de lo que ud me conoce a mi :-o . hasta menciono que le daría de golpes a la persona que amo durante tanto tiempo si pasara dicho ejemplo, perfectamente yo puedo ser un homofobico y haber puesto la pregunta :-D

yo siempre he dicho que el principio de la sabiduría es el temor, pero en su caso, su miedo lo lleva a la agresividad y alteración impidiéndole como a la mayoría de la gente responder una simple pregunta sin insultos o deduciendo sin haber leído correctamente siquiera, pero su respuesta es valida, pero la podría haber explicado mejor, ademas si con solo una pregunta se altero tanto, ni me quiero imaginar si un día un mae medio rarito lo saluda :-o

bueno, una vez, solo una vez he amado en verdad, estoy completamente enamorada de un hombre, es el amor mas real que me ha sucedido y te cuento algo, una parte muy muy importante de lo que siento por el es su masculinidad, y nuestra vida sexual, es simplemente el mejor sexo que he tenido y aparte estoy muy enamorada de el. si el se convirtiera en mujer de una dia para otro, lo siento pero partes muy mmuy importantes de lo que me gusta de el desaparecerian. yo amo a mis padres, amo a mis hermanas, amo a mi hija, quiero muchisimo a muchas amigas y a un amigo, pero no solo puedo sentir enamoramiento y pasion sexual por este hombre. algun dia podria sentirlo por otro hombre, pero simplemente me es imposible sentirlo por una mujer. Puedo conocer amigas muy agradables. buenas amigas, nos llevamos excelente y hasta son bonitas, puedo aceptar eso, pero de ahi a sentir atraccion por ellas seria imposible, creo que es algo para mi cuerpo fisicamente imposible.
lo que trato de decir esque uno puede amar a muchas personas, pero solo cuando eso se mezcla con atraccion sexual es que llegamos a enamorarnos. no es suficiente que una persona sea una gran persona, que tenga un alma hermosa, para enamorarse se requiere atraccion sexual, y yo no puedo sentirla por una mujer, ni siquiera se trata de belleza, es atraccion sexual

ven, esta es una gran respuesta, de una persona que no solo mantiene la postura y respeto, sino que también reafirma su sexualidad, el porque de esta, y el porque ama, y que se puso a pensar maduramente un poquito sin poner lo primero que se le vino a la mente, y claro sin atacar al que le pregunto ni insultar

gracias por el post Ticatica :idea:

Tolerancia ante todo y respeto, para los gays y heterosexuales, es primordial para llevar vidas satisfactorias

recordemos que hoy en dia hay muchos gays respetables, y que producen a la sociedad...

creo que la condicion sexual NO es importante, en el ser humano,

es una realidad, con la cual debemos aprender a sobre llevar, para muestra un boton, sabados y domingos

los bares gays estan a REVENTAR.. y eso que solo una pequeña parte esta concentrada en dichos lugares..

Old Forger dijo:

Notas:

Mae nos puedes hacer un resumen como de una línea, es que yo tampoco entendí ?

Ya no importa!
:-P :roll:

blaze dijo:
Old Forger dijo:

Notas:

Mae nos puedes hacer un resumen como de una línea, es que yo tampoco entendí ?

Ya no importa!
:-P :roll:

basicamente es si su mamita hoy duerme con usted siendo mujer y mañana despierta siendo mae usted la va a querer igual. Paso. No aplica para mi.

ticatica dijo:
yo una vez entre a trabajar a un lugar, era un callcenter y solo fui al entrenamiento.
la vara es que el primer dia un maecillo y yo hicimos platica, ya desde el inicio me parecio rarillo que no tuviera la tipica actitud de mae echandome el cuento, sino que muy pura vida el mae, tranquilo, ayudandome con unas varas de la compu pero sin echarme el cuento ni nada.
ya luego entendi todo: comiendo, luego el mae como viejilla de patio hablandome de los otros maes que llegaron ahi al entrenamiento, y me dice: Esos maes todos rajones, vealos todos pipis, espero que no les den el trabajo... osea, yo tambien soy gay y la vara... pero no ando rajando... :roll:
me hizo tanta gracia!! jaja osea primero el hecho de que entonces eran como tres o cuatro maes gays en el entrenamiento ya confirma la teoria de blaze de que hay muuuchos, y especialmente los comentarios de este mae que me dieron a entender que para ellos eso de ser gay es como vinculado a pipis y a lo supertuanis o como sea, lo ven como que es algo para rajar. :oops:
pobrecillos, yo lo que creo es lo siguiente: acordandome de mi adolescencia, la verdad es que es una etapa dificil, uno esta empezando a vivir, no tiene su personalidad definida, anda buscando encajar en el proceso por definir su personalidad. y en el tema de las relaciones interpersonales ni que decir, uno es muy vulnerable. cuando los adolescentes son rechazados por una chiquilla que les gusta, eso los afecta mucho, mucho mas que ya luego adulto, y cuando un adolescente es rechazado ya no una sino varias veces por chiquillas, seguro encuentran en ser gay como una salida, especialmente en esa edad que andan vulnerables y si se les acerca un vivazo pedofilo pues con tal de sentirse aceptados se dejan llevar. y ahora que inventaron que ser gay es cool o pipis o fresa cosa que me da tanta risa pero diay los chiquillos se la creen.
los gays siempre han existido, pero si concuerdo en que ahora hay demasiados, especialmente adolescentes y jovencillos. los gays adultos yo lei que tienden a ser pedofilos. y porque es esto? porque les gustan los hombres cierto, pero las caracteristicas femeninas les siguen atrayendo, por esta razon los niños y adolescentes les atraen mucho. estos pedofilos son los que creo se van encargando de meter a los chiquillos en esass varas. los hacen tener experiencias de este tipo a edades muy tempranas en que la sexualidad y relaciones interpersonales apenas se estan empezando a florecer y los agarran en momentos vulnerables.
eso creo yo

Me llama mucho la atención este post porque lo dije anteriormente en otro tema, los gays buscan que cognitivamente uno se haga como ellos, y para eso buscan mentes poco maduras por decirlo de esa forma, como chiquitos o preadolescentes.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás