No me mal interpreten. No quiero ir a la Seleccion : Centeno

Maes vieron las declaraciones de este mae....por Dios...que asco.

Y esto es lo peor, se siente ofendido por la ultima convocatoria.

Ha hecho dos partidos mas o menos y ya pide que lo llamen

DiarioExtra.com
“NO ESTOY PIDIENDO SELECCIÓN”

• Afirma que sin embargo, accedería a platicar con La Volpe y si de verdad lo ocupara, reflexionaría, pues se siente ofendido desde su última convocatoria.

Ofendido??????????????????? Mas bien no merece una disculpa y retirarse ya....el problema no es futbolistico el PROBLEMA ES SU ACTITUD..

De hecho cuando lo pusieron por televisión no se vio así, al mae le preguntaron que si debería ser llamado a la sele y el mae dijo que si lavolpe lo hacia él aceptaría, pero que dejaba claro que no esta pidiendo ser llamado, y que solo lavolpe es quien podría decir si su rendimiento era bueno o no para ir a la sele. Además hablo que su edad no era la optima como para pensar en ir al mundial.

La versión de la extra esta bastante tocada.

que se joda la prensa ya lo quieren poner en la sele por esos hps es que nunca se tiene una buena sele siempre quieren imponer !!

centeno es un roco ademas es una loca!!!

contra mexico 100pre lesionado!!!!

fuck centeno!! fuck la prensa

yo soy morado pero no le perdono a Centeno lo del pasado clasificatoría

+ 1000...esa loca dividio el equipo...y para peores en los dos partidos Mexico se desaparecio...

Yo soy morado , pero Centeno esta muy viejo...

con lo de la extra...que se podria esperar del periodico mas amarillista de CR.

Jueputas noticieros de mierda que tenemos...

No estoy defendiendo a Centeno, pero yo escuche la entrevista por radio, y al mae le comenzaron a meter cizaña de que esta pidiendo seleccion y el mae lo dejo claro, claro estos playasos de 7 lo que hicieron fue editar el video...

El mae dijo: "Yo estoy pasado de edad para que me llamen a un proceso y no voy a llegar al mundial", "Respeto mucho a señor Lavolpe y todo lo que el haga", "Si algun dia el entrenador me llama, no se, tendria que hablarlo con el"...

Pero los seudo periodistas insistian con preguntas como: "Estos partidos son para llamar la atencion de Ricardo?", "Como se sentiria vistiendo de nuevo la camiseta?", "Volveria a la seleccion si lo vuelven a llamar?"

Puta desgracia, aclaro nuevamente no deifiendo a Centeno ni me gustaria verlo de nuevo en la sele, pero puta son esas ediciones lo hacen ver mas carepicha de lo realmente fue...

Jueputas noticieros de mierda que tenemos...

No estoy defendiendo a Centeno, pero yo escuche la entrevista por radio, y al mae le comenzaron a meter cizaña de que esta pidiendo seleccion y el mae lo dejo claro, claro estos playasos de 7 lo que hicieron fue editar el video...

El mae dijo: "Yo estoy pasado de edad para que me llamen a un proceso y no voy a llegar al mundial", "Respeto mucho a señor Lavolpe y todo lo que el haga", "Si algun dia el entrenador me llama, no se, tendria que hablarlo con el"...

Pero los seudo periodistas insistian con preguntas como: "Estos partidos son para llamar la atencion de Ricardo?", "Como se sentiria vistiendo de nuevo la camiseta?", "Volveria a la seleccion si lo vuelven a llamar?"

Puta desgracia, aclaro nuevamente no deifiendo a Centeno ni me gustaria verlo de nuevo en la sele, pero puta son esas ediciones lo hacen ver mas carepicha de lo realmente fue...

+10000

Y despues preguntan por que el mae, se enoja con la prensa!!!

De hecho el video no lo editaron totalmente en el 7, yo lo vi, y ahí el mae decía de que él sabía que no estaba para el próximo mundial.
Yo tampoco desearía ver a Centeno en la Sele nuevamente, sin embargo, me queda el sin sabor que luego de tantos años, aún no ha podido aparecer algún jugador capaz de manejar el mediocampo o los tiempos del partido.

A como vamos, y con tanta escasez de creativos en el país, no vislumbro un buen futuro para las eliminatorias.

De hecho el video no lo editaron totalmente en el 7, yo lo vi, y ahí el mae decía de que él sabía que no estaba para el próximo mundial.
Yo tampoco desearía ver a Centeno en la Sele nuevamente, sin embargo, me queda el sin sabor que luego de tantos años, aún no ha podido aparecer algún jugador capaz de manejar el mediocampo o los tiempos del partido.

A como vamos, y con tanta escasez de creativos en el país, no vislumbro un buen futuro para las eliminatorias.

Diay eso depende,,,, la mayoria de entrenadores arman sus equipos sin un "10". La escasez de armadores no es algo del futbol tico....es en general..pero eso lo hemos estado viviendo en los ultimos 20 años,se fue el Machillo Ramirez, se fue el Pato, luego, Centeno a ahi vamos...

ya empieza canal 7 a querer imponer jugadores en la seleccion como siempre, espero que Lavolpe no se deje influenciar, y x lo menos el mae admite que no esta para la seleccion, aunque eso no le quita lo payaso

seria un total acierto llevar a centeno a la selección .o sera que existe algun otro creativo que lo supere ? .no me citen que cristian oviedo es superior ,porque están mal .centeno es un jugador que podemos aprovechar en cualquier tiro libre .no me citen que es mejor celso ,porque siguen equivocados .

seria un total acierto llevar a centeno a la selección .o sera que existe algun otro creativo que lo supere ? .no me citen que cristian oviedo es superior ,porque están mal .centeno es un jugador que podemos aprovechar en cualquier tiro libre .no me citen que es mejor celso ,porque siguen equivocados .

Siga con sus temas extraños mejor compa... se le sale lo lila en cada palabra! :guacala:

Oviedo no viene al caso y esa hablada de los tiros libres? pfff

Me cago en la barbie.

No soy morado pero Walter Centeno es un crack (a nivel nacional)
mae a este mae(centeno) ningun tico exeptuando a la familia lo quiere por lo hp que es AMG hagace el examen del adn por que ud es igual de odioso y payaso al rato familia son

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás