Uy pero claro como no se me acurrio antes!!!!....no todo lo que hay ahi son programas piratas ademas no es su problema, si no va a decir algo q sirva mejor vea quien lo infla....
JAJAJAJAJA mae que buena respuesta!!!!!!! + 10000
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uy pero claro como no se me acurrio antes!!!!....no todo lo que hay ahi son programas piratas ademas no es su problema, si no va a decir algo q sirva mejor vea quien lo infla....
primero q todo racsa comparte ip´s entre ordenadores lo q puede hacer es esperarse el tiempo o bajardo de este link www.descargasfull.com: Rapidleech el mejor de la web, Descarga de Programas, antivirus,Descarga todo lo que quieras, como Premium, Tus Descargas RapidLeech!!! descarga de programas Full. 42 algunos antivirus lo blokean entoncces lo apagas y listo a bajar, tambien recuerda q nadie da las cosas gratis x ende tienes q dar click en la publicidad x 20 sec,,,, cualquier cosa no dudes en preguntar ADEMAS XQ REGALAR PLATA SI LO PUEDES CONSEGUIR GRATIS verdad nelagcc!!!![]()
jejeje sip...igual y gracias a todos,pero traveseando le encontre solucion a eso, alguien me dijo que le reseteara no se que de la direccion Ip( es que no recuerdo exactamente que fue lo que hice :S que terror jaja), me acuerdo que era como en una ventanita de DOS...y desde ahi ya no tuve problemas jeje, tal vez suerte no mas pero ya me funciona todo bien no me volvio a salir lo de la direccion.
:idea: gracias!!!
Si lo que haces es abrir un "cmd" y ahi pones:
ipconfig /release --------> Esto para que te reinicialice la conexion y luego pones
ipconfig /renew --------->Para que te renueve la ip
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.