No puedo entrar a mi cuenta original del foro desde la actualización

No puedo entrar a mi cuenta original del foro desde la actualización, a alguien más le paso ?

ya intente restablecer la contraseña pero nunca me llega el correo y si me registro de nuevo con mis datos dice que ya estan en uso.

peguele una revisada al mail,tal vez el mail con la contaseña esta en spam!!!!!!

No viejo no hay nada , de hecho me registre con este nuevo nombre y no me llego la confirmación al otro correo que puse , no se que es la vara que no me quiere enviar correos el foro jajaja.

No viejo no hay nada , de hecho me registre con este nuevo nombre y no me llego la confirmación al otro correo que puse , no se que es la vara que no me quiere enviar correos el foro jajaja.

Mandele un msj privado a larry hans!!!!!Ese mae le puede ayudar!!!!

compa a mi me paso y estube dos semanas sin poder entrar , tuve que mandar un correo al foro pidiendo reactivar mi cuenta , despues me contestaron y ahora si , solo que te cambian la clave de acceso pero tu la puedes cambiar de nuevo .:hola:

Cargando...
Tiene que pedir nueva contraseña con el correo original. Yo incluso lo pude hacer con un correo provisional de Yopmail (ese era el que tenía registrado).

Cómo se puede hacer una cuenta aquí un compa quiere ser parte de este gremio pero no sé cómo ayudar si alguien sabe se lo agradeceria

No puedo entrar a mi cuenta original del foro desde la actualización, a alguien más le paso ?

ya intente restablecer la contraseña pero nunca me llega el correo y si me registro de nuevo con mis datos dice que ya estan en uso.
Me pasó lo mismo.
Tiene que buscar un correo de activación de su cuenta en el correo con que está registrado en el foro.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás