Móviles y SmartPhones No puedo usar internet mientras hablo por telefono (SG S2)

Compañeros tengo un ligero problemita...

Tengo un Samsung Galaxy S2 y antes lo tenia con red gsm.
Siempre que tenia el wifi encendido y mientras recibia una llamada podia navegar sin ningun problema.

Hoy me pase al plan de 3g kolbi y solicite el internet movil tambien....; mientras recibia una llamada intente meterme a internet por el servicio del ice y con el wifi apagado y las paginas no cargaban :guacala:; termine la llamada y pude cargar la pagina web en mi celular.
Probe hacer una llamada y me conecte a internet por el wifi y no tuve ningun problema.

Mi consulta es si alguien no ha tenido problemas al navegar por internet mientras atiende una llamada, por el servicio del ice?
Alguien ha hecho esa prueba con otro equipo de otra marca?

Les agradezco sus comentarios :navidad:

SGS2

Hola.

Yo no he tenido problemas como el que comentas jejeje, pero te quería preguntar ya que tienes un SGS2, cómo te ha ido con ese teléfono, hace cuanto lo tienes? como te ha funcionado aquí en CR, y si el tamaño no te incomoda un poco?

Saludos

Yo tengo un S2 a mi la internet no se desconectaba mientras hay una llamada, quiza no lo has actualizado a la untima version?? quiza tienes la 2.3.3? tengo la 2.3.4 de fabrica y la ultima version oficial es la 2.3.5 actualicelo por Kies o por OTA, si no quieres esperar, rotealo y ponga una rom que esta en htcmania.com algunas rom vienen con la 2.3.7

quiza te soluciones el problema.

Gracias por sus comentarios y respuestas, sorry que no respondiera antes pero estaba socado en el trabajo... Encontre la solucion traveseando jejeje

El problema que tenia es que estaba configurado el celular para que se pasara de gsm a 3g dependiendo de la senal, simplemente le dije que solo agarrara 3g y yap...

Hola.

Yo no he tenido problemas como el que comentas jejeje, pero te quería preguntar ya que tienes un SGS2, cómo te ha ido con ese teléfono, hace cuanto lo tienes? como te ha funcionado aquí en CR, y si el tamaño no te incomoda un poco?

Saludos

Pues me ha ido muy bien, buen sonido, sincroniza bien los contactos, buena senal, por las dimensiones del cel no he visto ningun inconveniente. Con el gsp tampoco he tenido problemas, he probado el Waze y te va indicando las calles, locales cercanos, etc

Ya le instale una version modificada del android ice cream, trabaja bien, no he probado el gps aun.

Pues me ha ido muy bien, buen sonido, sincroniza bien los contactos, buena senal, por las dimensiones del cel no he visto ningun inconveniente. Con el gsp tampoco he tenido problemas, he probado el Waze y te va indicando las calles, locales cercanos, etc

Ya le instale una version modificada del android ice cream, trabaja bien, no he probado el gps aun.

Yo me esperaría al oficial, para ver que tal es el nuevo Touchwiz 5, o uno de cyanogen mod 9, por cierto guarde la rom original y desrootearlo por si su movil falla y tienes que enviarlo al SAT (si tienes garantia)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás