No quiero que la curiosidad mate al gato

ranago

Forero Regular
mae tengo una duda y es mas bien un temor, primero que nada no son playadas, mas bien una curiosidad.
He escuchado que el punto G del hombre es la prostata :evil: , y para estimularla hay que meterse el dedito entre el culo, a mi me gustaria intentarlo pero la verdad me da miedo que me empiece a cuadrar la vara y cuando me de cuenta voy a andar buscando negro :cool1: , quisiera que el pueblo me de su opinion

Preguntele a matute :-o

varas weon :o

Yo lo que le puedo decir es que nadie experimenta por cabeza ajena :???:

safari dijo:
La verdad prefiero morir con la curiosidad y con los empaques intactos :-D
:-o :-o :-o :-o :-o
cuando llegas a la media teja te estrenan los empaques con el examen de prostata
:-o :-o :-o :-o :-o

zomepirac dijo:
No seas tan guevón !! Como a algún mae q no sea gay l puede dar curiosidad semejante aberración!!
mae no es aberracion lo que pasa es que en tantos programas de sexualidad dicen que se siente rico y toda la vara, es mas hasta explican como es el toque para meterse el dedillo :arrow: y he escuchado a mas de un mae que dice que es toa ese toque de meterse el dedo y jalarsela

ABERRACION??????
Aberracion una mente cerrada para no respetar una duda de un mae q tiene curiosidad por disfrutar de su sexualidad...
Lo he hecho...y les puedo asegurar que un hombre disfruta mas eso..a penetrar a una vieja...
Igual si tnes miedo o dudas sobre tu sexualidad..di no lo hagás pero no se inhiba por prejuicios :|

Pues mae cuando uno esta con una con una hembrita cero inhiviciones, cuando ella lo esta mamando Ud le pide que le mame el locu y compa es increible uno disfruta un monton y por lo de tener miedo de si es playada diay si Ud esta solo en la noche y cuando se excita y piensa en maes diay entonces no hay vuelta atras pero si Ud piensa en mujeres , es hetero y no tiene xq preocuparse :D :D :D :D

Si usted tiene la duda de que se siente hacerlo, porque no lo intenta?

Total si no le gusta pues no lo vuelve a hacer y ya!!! que le puede pasar?

Hágalo usted solo y experimente, es parte de una sexualidad sana y de la curiosidad normal por sentir cosas nuevas. :idea:

Bueno...diay mae, aqui el post sería mejor que te la jugués y digas como se sintió. A mi la verdad no me ofende la idea, y aunque se sabe que el ojete está lleno de terminaciones muy sensibles, no me gustaría hacerlo, no por miedo a aplayarme, solo q no me atrae la vara (ni por intentarlo con la wila). Claro, cuidado le dice al vecino que experimenten porque ahi si hay Playada compa.
Ya sabe, pruebe y comente, y sobre lo de la sexualidad de cada uno, esa vara a ciertas alturas del partido ya debe estar definido. Es más, desde la escuela ya se va viendo a quien le van a salir alitas rosadas...jajjajjjaa
Saludos a todos

Diay mae, lo importante es que se sienta cómodo con usted mismo. Si está seguro de sexualidad, eso no lo va a hacer menos hombre, ni nada similar.
Igual, nadie lo va a juzgar por eso, después de todo lo que haga en privado nadie lo va a saber.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás