PUBLICIDAD
Wilas

No recomiendo Northern Railway en Mall Las Flores, Heredia.

Ni que fueran robots, como no van a sentir molestia ante gente incómoda y desconsiderada? Hay dos lados de la historia y el que empieza el tema en toda probabilidad fue mucho más abusivo con los meseros de lo que da a entender. :angel:

Y es más el hecho de que traten a a un restaurante de cafetería no deja de ser faux pas en muchos lados, no solo CR. Es cuestión de tener un poco de educación para preguntar de antemano y sino, mínimo sentido común.


Quiero agradecerle a vos y a Peyistez haber causado una polemica donde es tan obvio que tengo la razon.

Gracias a sus sinsentidos este tema ha tenido mas de 350 visitantes y logrado mi meta de hacer publico el pesimo servicio del restaurante.

En comparacion con el otro tema donde recomende que no causo polemica, no tuve ni una respuesta y menos de 50 visitantes.

Les ruego de la manera mas gentil que se metan ahi, estoy seguro que alguna estupidez se les ocurrira.
 
y segundo porq no fue a spoon??? ese si es un chante para tomarse un cafe!!!! a mi siempre me ha ido bien en spoon, y esta como a 5 metros de ese chante!!!

A Spoon no voy desde hace 3 años. Desde una vez que nos sirvieron todo frio, frio, y tuvimos que mandarlo a recalentar.
Bruno's si me encantaba y nunca tuve queja alguna.
 
Quiero agradecerle a vos y a Peyistez haber causado una polemica donde es tan obvio que tengo la razon.

Usted es o se hace?

A ver, seleccione 10 restaurantes cualquiera y averigue si permiten eso- ocupar una mesa para recibir servicios de cafetería. Más de uno le dirá que no, es cuestión de tener un poco de sentido común.

Gracias a sus sinsentidos este tema ha tenido mas de 350 visitantes y logrado mi meta de hacer publico el pesimo servicio del restaurante.
En otras palabras lo que quería era sacarse el clavo por quedar feo.

Seguro en su siguente tema va a basurear al Restaurante X porque no le gustó el baño, o porque le hicieron mala cara por usar dicho baño sin comprar nada.
 
A ver, seleccione 10 restaurantes cualquiera y averigue si permiten eso- ocupar una mesa para recibir servicios de cafetería. Más de uno le dirá que no, es cuestión de tener un poco de sentido común.

Sería bueno que usted nos averigüe tal cosa, porque lo normal en un restaurante es servir de lo que tengan en el menú, no sólo lo que ellos consideren oportuno.
 
porque lo normal en un restaurante es servir de lo que tengan en el menú, no sólo lo que ellos consideren oportuno.

Mentiras, usted no puede entrar a La Masía, por decir algo, y ocupar una mesa sólo para pedir café. Hay que ser bien maicero para pensar que eso se permite o que es bien visto en todo lado.
 
Mentiras, usted no puede entrar a La Masía, por decir algo, y ocupar una mesa sólo para pedir café. Hay que ser bien maicero para pensar que eso se permite o que es bien visto en todo lado.

Esa será su forma de pensar; pero le aseguro que ni el menú de ese chante dice que "de 10 a 2 servimos sólo lo que está en la sección de almuerzos" o algo por el estilo.

¿Y tiene que recurrir a ad hominems ahora? ¿O es que estará de acuerdo que hay que ser bien maicero para pensar que mongolo es una nacionalidad?
 
Esa será su forma de pensar; pero le aseguro que ni el menú de ese chante dice que "de 10 a 2 servimos sólo lo que está en la sección de almuerzos" o algo por el estilo.

¿Y tiene que recurrir a ad hominems ahora? ¿O es que estará de acuerdo que hay que ser bien maicero para pensar que mongolo es una nacionalidad?

Seguro todo lo que atañe al sentido común o a cultura general tiene que venir explícito en el menú?
 
Seguro todo lo que atañe al sentido común o a cultura general tiene que venir explícito en el menú?

Bueno, yo no iría con mi doña a Le Monastere a pedir sólo café y postre, evidentemente; pero ese nuevo restaurante en el Paseo dudo muy que sea un 5 tenedores (o cucharas, o cuchillos, lo que usen para calificar), y menos donde haya que entrar vestido de etiqueta. Sólo con ver que el chante está hecho como un "trencito" tiene más pinta de restaurante familiar y casual que otra cosa.

Así que no veo por qué defienden tanto el servicio tan clasista de los meseros de un chante que no es gourmet.
 
Bueno, yo no iría con mi doña a Le Monastere a pedir sólo café y postre, evidentemente; pero ese nuevo restaurante en el Paseo dudo muy que sea un 5 tenedores (o cucharas, o cuchillos, lo que usen para calificar), y menos donde haya que entrar vestido de etiqueta. Sólo con ver que el chante está hecho como un "trencito" tiene más pinta de restaurante familiar y casual que otra cosa.

Así que no veo por qué defienden tanto el servicio tan clasista de los meseros de un chante que no es gourmet.

Tampoco es cafetería o restaurante de comidas rápidas. Clasismo no tiene nada que ver.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Quiero agradecerle a vos y a Peyistez haber causado una polemica donde es tan obvio que tengo la razon.

.

MAs bien ya me dieron ganas de ir gracias a la publicidad que le has dado, este viernes me mando con los compas del brete, par de mesas y buena moncha como se debe, nada de "cafecitos".
 
Tampoco es cafetería o restaurante de comidas rápidas. Clasismo no tiene nada que ver.

Mejor evite jugar de versado y aleccionado, en el rato que tengo de estar en esta pág. son innumerables las bufas y risibles ponencias que he leído de usted por todo lado.

Se la está pelando.
 
MAs bien ya me dieron ganas de ir gracias a la publicidad que le has dado, este viernes me mando con los compas del brete, par de mesas y buena moncha como se debe, nada de "cafecitos".

Al chile que si

Y yo que no sabia donde ir el fin de semana con la wila y aparece jajaja-Guaro con esta publicidad puro los que estan en contra de Intrusos

Al rato me topo a peyistes jajaja
 
Por cierto, Spoon es "una cafetería que ofrece todo tipo de antojos gourmet como hechos en casa" (Spoon) y usted no llega ahí obligado a tomar café y postre si va con el propósito de almorzar, ¿o sí?

Y no me había fijado en esto:

peyistez mecayo dijo:
no viene al caso ya que nadie pidio comida, solo cafe, yo que el mesero tambien les hago mala cara y hasta les echo algo al cafe por llegar a joder.

Ya lo dijo todo el compa. ¡Qué mentalidad!

:?
 
Si si, va a entrar, sentarse y pedir solo una gaseosa y nada más porque está en el menú.

SEA TAN CABALLO MAE

ud esta defendiendo un argumento absolutamente estupido sobre bases de ejemplos extremos

Quien va ir ahi x una gaseosa?

ese es el problema de la gente q juega de intelectual...para todo hacen "razonamientos logicos" cuando no se necesita xq es evidente el asunto

El famoso Jaguar-O es un cliente que perdieron ellos...y mamaron

Y de él se arma publicidad negativa para la gente y sus amigos

O sera que toda la literatura de servicio al cliente es pura mierda?

Sea vago

PD. Este post se contradice de mis post anteriores los cuales eran para joder a Juaguarcillo nada mas
 
SEA TAN CABALLO MAE

ud esta defendiendo un argumento absolutamente estupido sobre bases de ejemplos extremos

Quien va ir ahi x una gaseosa?

ese es el problema de la gente q juega de intelectual...para todo hacen "razonamientos logicos" cuando no se necesita xq es evidente el asunto

El famoso Jaguar-O es un cliente que perdieron ellos...y mamaron

Y de él se arma publicidad negativa para la gente y sus amigos

O sera que toda la literatura de servicio al cliente es pura mierda?

Sea vago

PD. Este post se contradice de mis post anteriores los cuales eran para joder a Juaguarcillo nada mas

No está en el menú, fea?
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie