Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Men yo la cite , la vi y no me agrado para nada , se ve mucho mejor en las fotos de cara nada que ver , PARA MI , aclaró si amucho unos ₡20,000 maximo ₡25,000 le daríaAlguno se ha atendido con ella ?
Cómo asi? Tan weysa está?Men yo la cite , la vi y no me agrado para nada , se ve mucho mejor en las fotos de cara nada que ver , PARA MI , aclaró si amucho unos ₡20,000 maximo ₡25,000 le daría
Pero no se atendió con ella entonces ?Men yo la cite , la vi y no me agrado para nada , se ve mucho mejor en las fotos de cara nada que ver , PARA MI , aclaró si amucho unos ₡20,000 maximo ₡25,000 le daría
Flaca , con pierna un poco gruesa , la verdad , analice y por lo que pide , preferí ir a donde una colombian ₡30,000 la media con lugarPero no se atendió con ella entonces ?
Como esta de cuerpo?
Flaca , con pierna un poco gruesa , la verdad , analice y por lo que pide , preferí ir a donde una colombian ₡30,000 la media con lugar
Con ella eran ₡32, más motel y la cara fue la que me desanimó
Yerlyn 6470-3587 mejor explicado cómo el compa lo puso en el Tema Flacas tipo chilillo no puede haber, la cité está semana, me la llevé al apartamento, pechos pequeños pero un pezón duro grande y parado, lo mejor es cuando dice: muerdalo mi amor, es suyo, flaca sin tramas, nada relojera, duramos poco menos de 2 horas, nunca estilo, 2 polvos pero pueden ser los que aguante, esa flaca es una maravillosa máquina de culear. ₡50.000 + motel pero si te tiene chante honestamente valió cada Colónalguno ya se atendio
Diganme ustedes foreros...Compañeros del la jalada vengo ante ustedes buscando información de esta doña si han ido donde ella y les a jalado el ganso es de GRECIA
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No lo dije, pero lo penséDiganme ustedes foreros...
Este pedido de información suena a un BRYAN... detras de info de la doña...
Si no es asi disculpe... De lo contrario...
Me cago en la puta ...
@CabernariocrNo lo dije, pero lo pensé
Nikol “perrita”Alguna de alajuela qué recomienden? Que tenga buen ver pequeña
Diganme ustedes foreros...
Este pedido de información suena a un BRYAN... detras de info de la doña...
Si no es asi disculpe... De lo contrario...
Manda huevo compadre... estas perdiendo el tacto ... hace rato quiero ir pero no quiero perder plata por solo una embarrada de aceite.... si alguno sabe y puede aportar información voy a estar pendiente . Yo también me cago en la puta !!
Contacto de Vanessa? Me interesa!Mae, tenés como contactarlas?
Contacto por favor, me interesa?Mae como mes y medio pero tenía un sofá cama malo entonces todo fue en camilla y casi sin espacio ella me cae bien pero con el peso también perdió aptitud tenía mejor aptitud cuando era gordita.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.