eloso75
Forero Regular
A mi me salio que 50, mas uber mas motel, y que si quería unas fotos eran 3000 jajjajajajaEn true caller sale como estafa de shokka
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me salio que 50, mas uber mas motel, y que si quería unas fotos eran 3000 jajjajajajaEn true caller sale como estafa de shokka
SI claro uno le pasa los 3mil y chao jajajaA mi me salio que 50, mas uber mas motel, y que si quería unas fotos eran 3000 jajjajajaja
Man se ve demasiado buena para ser real. Mejor entrele con precaucion la verdadGente alguno sabe algo de esta "Bela"
Justo eso me da la desconfianza es como la colombiana que se anunciaba en Sabana Norte que cunado uno agendaba cita nunca podía, voy a entrarle ala defensiva y depende de como pinte ni me embarcoMan se ve demasiado buena para ser real. Mejor entrele con precaucion la verdad
Legítima bacteriana que se cree fina. Por acá nos debe de andar leyendo como antes lo hacía. Yo la había probado hace un pichazo allá por Calle Blancos cuando estuvieron ahí. Pero si la contactan fórrense bien por amor propio
Porqué jaja?Legítima bacteriana que se cree fina. Por acá nos debe de andar leyendo como antes lo hacía. Yo la había probado hace un pichazo allá por Calle Blancos cuando estuvieron ahí. Pero si la contactan fórrense bien por amor propio
Nada más busque Cata en el foro a ver si le sale algo. Hacía de todo.Porqué jaja?
En esa sala pise a varias que estaban bien deliciosas y todas se apuntaban a comerse el banano sin cascara.Legítima bacteriana que se cree fina. Por acá nos debe de andar leyendo como antes lo hacía. Yo la había probado hace un pichazo allá por Calle Blancos cuando estuvieron ahí. Pero si la contactan fórrense bien por amor propio
No me salió nada y pero me imagino con lo que dice jajaNada más busque Cata en el foro a ver si le sale algo. Hacía de todo.
Nueva en el ambiente con esas fotos de whatsapp... si wevon.Gente alguno con información de ella?? Por fa a ver si me mando
Si no me va a tocar ir a ver que jaja
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.