No se han dado los resultados y ya empiezan a hablar de fraude

es mas, se lo pongo asi, yo se q nunca se va a dar, pero si el dia de mañana se logra imponer el voto electronico, de fijo saldrian los comunistas diciendo que arias y el pln hackearon el sistema.... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Y que le demuestra a usted que esos maes no hacen algun tipo de marrulla? Usted cree que no por fe, nada mas, pero estos carajos son tan corruptos que al menos yo considero la posibilidad de que puedan alterar los resultados y que nadie se de cuenta. Si asi fuera, todos los tontonecos que andan hablando de democracia y toda esa estupidez que ellos se creen de boca de los corruptos podrian estar siendo motivo de la mas vil burla por parte de la suciedad de esos poderes, y talves ni siquiera se dan cuenta, jeje. Pero sigan creyendo que viven en ese paraiso, las votaciones demuestra que les gusta revolcarse en medio de la suciedad y que la promueven entre los lideres que eligen. Como le digo, considero la posibilidad de que lo hagan, ya que nada me hace suponer que merezcan mi confianza.

Ya no tiene arreglo este paísucho, ya se montaron en la arepa practicamente de por vida. No entiendo cómo la gente sigue permitiendo que diputados, ministros, presidente y ricos de este país se sigan repartiendo la plata del pueblo. El pueblo costarricense demostró hoy que somos un pueblo siervo y menguado...

Totalmente compañero.

Un pueblo desinformado, que no se molesto ni siquiera en leer las propuestas y planes de gobierno. Uno que voto por laura porque es "firme y honesta".

Disculpen si es ilegal hacer esto en el foro... si es asi me lo avisan! es una copia de lo que escribi en otro foro de esta pagina, el verdadero fraude fue asi....

Por 3era vez consecutiva fraude mediático... gran culpable... la prensa vendida, las encuestadoras vendidas!! siempreeeeeeeeeeee pusieron a Otto guevara en 2do lugar en las encuestas, cuando en realidad siempre fue Ottón, con esa estrategia la gente que iba en contra del PLN, se pasaron del PAC al ML, y desinflaron al PAC, que pereza con corruptos, bueno sigamos trabajando como camellos, para darle los lujos a unos pocos de nuestro sudor de la frente, (si es que lo logramos) o mejor vayamos preparando nuestros estomagos o de los más desafortundos lo vayan preparando para acostumbrarse a aguantar hambre!... no nos queda de otra!
Y agrego lo que dijo Hellen Ivonne...

Fraude... como es posible que en la calle se evidenciaba lo parejos que iban Liberación y el PAC, y ahora resulta que Laurita le lleva más del doble?

Con solo eso de que tenían muchos más fiscales que el PAC por que "se traspapelaron las credenciales"... p*tos políticos de mi**da! :macho:

Y quien no va a tener sospecha cuando suprimen el voto con la huella dactilar y ahora la marca con boligrafo? Pero tranquilo hoy se vio la clase de imbeciles que hay en este pais, sigan pulseandola en sus miserables vidas como siempre, los ricos son los que tienen razon para estar felices, no usted.

Según su forma de ver las cosas, quién no piensa como usted es entonces un imbecil, eso muestra que usted es un IMBECIL!!!:jajaja:

Disculpen si es ilegal hacer esto en el foro... si es asi me lo avisan! es una copia de lo que escribi en otro foro de esta pagina, el verdadero fraude fue asi....
Por 3era vez consecutiva fraude mediático... gran culpable... la prensa vendida, las encuestadoras vendidas!! siempreeeeeeeeeeee pusieron a Otto guevara en 2do lugar en las encuestas, cuando en realidad siempre fue Ottón, con esa estrategia la gente que iba en contra del PLN, se pasaron del PAC al ML, y desinflaron al PAC, que pereza con corruptos, bueno sigamos trabajando como camellos, para darle los lujos a unos pocos de nuestro sudor de la frente, (si es que lo logramos) o mejor vayamos preparando nuestros estomagos o de los más desafortundos lo vayan preparando para acostumbrarse a aguantar hambre!... no nos queda de otra!
Y agrego lo que dijo Hellen Ivonne...

Fraude... como es posible que en la calle se evidenciaba lo parejos que iban Liberación y el PAC, y ahora resulta que Laurita le lleva más del doble?

Con solo eso de que tenían muchos más fiscales que el PAC por que "se traspapelaron las credenciales"... p*tos políticos de mi**da! :macho:
Ilegal no es......repetitivo y cansino si....

Ya no tiene arreglo este paísucho, ya se montaron en la arepa practicamente de por vida. No entiendo cómo la gente sigue permitiendo que diputados, ministros, presidente y ricos de este país se sigan repartiendo la plata del pueblo. El pueblo costarricense demostró hoy que somos un pueblo siervo y menguado...

Qué hablada! , los ricos de este país la han pulseado para tener lo que tienen , por qué dice que repartirse la plata del pueblo?.
Si tienen plata es porqué se la han ganado por lo general. O si va a decir que el dinero de los ricos es de el "pueblo" al menos de argumentos. Ojo que no estoy defendiendo a diputados o ministros corruptos es que usted dice ricos en forma general acaparando a toda la clase alta de este país y yo me pregunto que tienen que ver por ejemplo los grandes accionistas de la Dos Pinos o de Amanco con eso que usted dice?. Esa gente se la ha ganado con esfuerzo propio y si tienen más dinero es por su esfuerzo y capacidad.

Según su forma de ver las cosas, quién no piensa como usted es entonces un imbecil, eso muestra que usted es un IMBECIL!!!:jajaja:
Eh no no!! Imbéciles, Idiotas y Estúpidos quienes no ven la realidad, quienes le creen a los corruptos, quienes se hacen de la vista gorda y votan por un partido que hace lo que le da la gana, que practicamente es el dueño de este "país" y maneja todo a su gusto con "firmeza" y con "honestidad"...
Nosotros moriremos con la conciencia tranquila y ustedes quién sabe, dependiendo de si es por su inosencia o por su complicidad...
Imbéciles, Idiotas y Estúpidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eh no no!! Imbéciles, Idiotas y Estúpidos quienes no ven la realidad, quienes le creen a los corruptos, quienes se hacen de la vista gorda y votan por un partido que hace lo que le da la gana, que practicamente es el dueño de este "país" y maneja todo a su gusto con "firmeza" y con "honestidad"...
Nosotros moriremos con la conciencia tranquila y ustedes quién sabe, dependiendo de si es por su inosencia o por su complicidad...
Imbéciles, Idiotas y Estúpidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sólo para clarificar este mae es de nuevo ingreso a la UCR.

Cargando...
Qué hablada! , los ricos de este país la han pulseado para tener lo que tienen , por qué dice que repartirse la plata del pueblo?.
Si tienen plata es porqué se la han ganado por lo general. O si va a decir que el dinero de los ricos es de el "pueblo" al menos de argumentos. Ojo que no estoy defendiendo a diputados o ministros corruptos es que usted dice ricos en forma general acaparando a toda la clase alta de este país y yo me pregunto que tienen que ver por ejemplo los grandes accionistas de la Dos Pinos o de Amanco con eso que usted dice?. Esa gente se la ha ganado con esfuerzo propio y si tienen más dinero es por su esfuerzo y capacidad.
Y por qué cree que los ricos se hacen cada vez más ricos y los pobres más pobres??? Será porque son la clase privilegiada de Costa Rica o porque la han pulseado y la siguen pulseando??? Por favorrr!!!! La pulsean un agricultor o un ganadero que madrugan todos los días a ordeñar y a volar pala... Ya ví que usted es de lo ciegos y no de los pocos beneficiados...

Podria abstenerse de los insultos? Realmente demuestra la falta de argumentos que tiene.

Realmente da pena ver como ciertos "ciudadanos" no aceptan la realidad y ven que su vision de pais no es compartida por una mayoria como para llevarlos al poder. ACEPTENLO!

Con respecto a los que ya estan vaticinando un apocalipsis, lo mismo hicieron con el TLC y vea como estamos, con la inflacion mas baja en 25 años.

Y por qué cree que los ricos se hacen cada vez más ricos y los pobres más pobres??? Será porque son la clase privilegiada de Costa Rica o porque la han pulseado y la siguen pulseando??? Por favorrr!!!! La pulsean un agricultor o un ganadero que madrugan todos los días a ordeñar y a volar pala... Ya ví que usted es de lo ciegos y no de los pocos beneficiados...

A alguien le cuesta la tabla del cero , obviamente empresas como Dos Pinos o Amanco cada vez se van a hacer más ricos por los millones que venden , qué privilegios tienen estas empresas???? No sé mae di expliqueme tal vez usted con su sabiduría haga cambiar de opinión a algunos , cada quien está donde se merece estar. El que es rico es porqué se lo ha ganado aquí nadie le regala dinero a nadie que yo sepa , usted habla como si tuviera algún resentimiento hacia los ricos y mae entonces que pretende que el rico vaya y le regale dinero al pobre? , porque pobrecito. De idea y deje de decir que el rico aquí y allá , o que todo es culpa del rico.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Como les gusta ofender escudados en el anonimato de un foro. Aprendan a respetar!!!!!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás