No se han dado los resultados y ya empiezan a hablar de fraude

Iniciado por Hellen Ivonne
Fraude... como es posible que en la calle se evidenciaba lo parejos que iban Liberación y el PAC, y ahora resulta que Laurita le lleva más del doble?

Con solo eso de que tenían muchos más fiscales que el PAC por que "se traspapelaron las credenciales"... p*tos políticos de mi**da! :macho:
.

heeeee... al menos yo que estuve de fiscal por un partido minoritario (demasiado minoritario je je... favores familiares) no vi ningún problema en la escuela de Tres Ríos y a la hora del conteo en la mesa donde yo estuve y en la que estuvieron mis dos hermanillos," la doñita " ganó contundentemente, así que al menos a mi si me queda claro que difícilmente hubo fraude.

Asi que Hellen, por favor no critiques a tantas personas que estuvimos de fiscales, viera que a pesar de ser de distintos partidos el ambiente entre todos fue muy agradable y de mucho respeto. Si sientes dudas sobre como trabajan los fiscales, te invito a que dentro de 4 años desempeñes esa labor desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche. :arrow:

Todos formamos parte de ese enorme grupo, o es que usted es de los grandes ricos de este pseudo-país?

Mire papillo "vida miserable" es decir mucho de forma generalizada, no todos vivimos una vida miserable y para decir que se vive muy bien no hay que ser un multimillonario, yo vivo muy bien, a Dios gracias, y me he superado a base de esfuerzo, estudio y trabajo tal y como lo han hecho cientos de miles de costarricenses. Ahora, muchos viven vidas miserables porque así se las han hecho ellos mismos y después es muy fácil salir maldiciendo a los gobiernos porque no les alcanza la plata o porque viven en un precario. Lo que pasa es que a muchos, y por supuesto no todos los casos son iguales, lo que les gusta es que les regale el gobierno porque son pobres, porque no tienen casa o porque viven mal. Acaso es culpa del gobierno o culpa de los demás ciudadanos que un irresponsable que se gana 150.000 al mes o que ni trabajo fijo tenga, le pegue 6 guilas a la doña como se ve en gran cantidad de los hogares más pobres del país. Y que nadie me salga con el cuento de que nunca recibieron educación sexual o alguna guía de parte del estado o de sus padres irresponsables porque no hay quién no se sepa que si la mete pelada o se la meten pelada y se van adentro le pueden pegar una panza. O el que se se toma el salario en guaro, o el que se lo fuma en mota, o se lo gasta en putas, o el que vaciló y tomo guaro toda su vida sin nunca cotizar un cinco y cuando llega a viejo le reclama al gobierno que le de pensión y tras de eso una pensión alta, o el que simplemente no le da la gana de trabajar. En todos los barrios de este país vemos estos casos, no hay quién me diga que no los ha visto. Por supuesto están los que sufren pobreza y desgracias no por su propio actuar, sino por situaciones ajenas a ellos mismos, pero no queramos tapar el sol con un dedo.

Así que si usted vive una vida miserable, SALADO, LEVANTE EL CULO, HAGA ALGO y cambie su miserable vida por una que valga la pena!!!!

Y si no le gusta este "pseudo-país" jale para Venezuela, Cuba, Korea del Norte o algún otro chante similar para que disfrute del mundo no capitalista.

.

heeeee... al menos yo que estuve de fiscal por un partido minoritario (demasiado minoritario je je... favores familiares) no vi ningún problema en la escuela de Tres Ríos y a la hora del conteo en la mesa donde yo estuve y en la que estuvieron mis dos hermanillos," la doñita " ganó contundentemente, así que al menos a mi si me queda claro que difícilmente hubo fraude.

Asi que Hellen, por favor no critiques a tantas personas que estuvimos de fiscales, viera que a pesar de ser de distintos partidos el ambiente entre todos fue muy agradable y de mucho respeto. Si sientes dudas sobre como trabajan los fiscales, te invito a que dentro de 4 años desempeñes esa labor desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche. :arrow:

Mis respetos para usted, es usted mas patriota que muchos de los que estamos aquí hablando tanta paja y punzandonos el higado leyendo a mas de uno.

Espero de corazón que las personas como usted no se acaben, que siempre cuente este país con personas dispuestas a donar su trabajo y su tiempo, levantandose un domingo en la madrugada para ir a velar que las cosas se hagan bien y en forma honesta, de corazón gracias.:eso:

Cargando...
gente... yo estuve en la Escuela Cleto, como fiscal general, acreditado ante el TSE, por parte del Frente Amplio.

Puedo, desde mi perspectiva confirmar que el sentimiento interno del FA (lejos de los seguidores de ET que ni siquiera los veo como gente del FA), que no hubo tal fraude electoral.

Talvez un fraude mediatico, donde finalmente el poder economico definio los resultados, pero electoralmente no creo que halla hecho ninguna falta.

Yo aunque lejos de creer en Liberación Nacional (al menos en las dos decadas que llevo en este mundo), acepto, que soy un democrata, y que reconosco que MI presidenta por 4 años, y por decisión de la patria que amo, es: Laura Chinchilla.

Tal y como se lo dije al otro amigo, gracias por su tiempo y su trabajo, las personas como ustedes son los verdaderos patriotas. Que bien que hay personas aquí, que no son de liberación, y afirman que no hay fraude!!!!

Y que quede claro, yo no voté por Liberación Nacional.

esa es la vara, perdieron en el 2006??? hubo fraude...

perdieron en el 2007????? hubo fraude

perdieron ayer????? ahora alegan que tambien hubo fraude...

o sea, todo lo hacen para perjudicar a otton, primero decian que las encuestas eran manipuladas, salen los chancletudos, ojo, los estudiantes de matematicas dando a conocer por correos electronicos y por mensajes de texto una encuesta donde dan como ganador a otton por mas del 40%, en ese mismo mensaje salen con la parla de la manipulacion de otras encuestas y q esa es la verdadera, diay, como una vez mas no pegaron el resultado, ahora salen diciendo que x culpa de las encuestas q daban a otton de tercer lugar muchos se pasaron al ML y eso desinflo al pac, ...

POR FAVOR.. NO SEAN TAN ARDIDOS, NO SEAN TAN CIEGOS, ACEPTEN LA DEMOCRACIA COMO TAL, las encuestas de cid gallup y demas no estaban en lo correcto, al final laura obtuvo menos votos de los q ellos pusieron, otton tuvo un poquito mas votos y otto menos de los q ellos decian, si, las encuestas son un asco, siempre lo he dicho, pero lo q si quedo mas q claro es q los de la UCR son aun peores, segun ellos son los dueños de la verdad y quedo mas que demostrado que siempre estaran apoyando al PAC, con falsas encuestas....

.

Correcto, ciudadano, esa es la actitud que esperamos. Somos todos ticos.:eso:

Existen muchas causas por las que Liberación gana y obviamente una de ellas es la falta de educación política de los costarricenses, que toma una decisión electoral igual que decide comprar un combo en KFC, por la fuerza de la propaganda. Pero no es la única razón. Hay gente que gusta del gobierno de Arias.

No obstante, no es de buen gusto atacar con diatribas e insultos como respuesta al desconcierto de haber perdido que tienen algunos foreros. Yo les propongo, sí realmente se sienten indignados que en Costa Rica exista ausencia de cultura política, que organicen un movimiento o algo similar, de voluntarios que desarrollen campañas cívicas de educación ciudadana, imparciales, no partidarias sino patrióticas, llevando educación política a los jóvenes y niños, enseñándoles que las decisiones electorales se deben tomar con estudio de propuestas y posiciones ideológicas, como se hacen en otros países.

Eso sería un mayor aporte que insultarnos entre nosotros en el Foro. ¿No les parece?:emot87:

Me parece excelente, pero, alguien me puede decir en que parte del mundo la mayoria de votantes "piensan" el voto? Es teoria de comportamiento de masas, y el que entienda y maneje esto tiene la ventaja en las elecciones! En CUALQUIER lado

Disculpen si es ilegal hacer esto en el foro... si es asi me lo avisan! es una copia de lo que escribi en otro foro de esta pagina, el verdadero fraude fue asi....

Por 3era vez consecutiva fraude mediático... gran culpable... la prensa vendida, las encuestadoras vendidas!! siempreeeeeeeeeeee pusieron a Otto guevara en 2do lugar en las encuestas, cuando en realidad siempre fue Ottón, con esa estrategia la gente que iba en contra del PLN, se pasaron del PAC al ML, y desinflaron al PAC, que pereza con corruptos, bueno sigamos trabajando como camellos, para darle los lujos a unos pocos de nuestro sudor de la frente, (si es que lo logramos) o mejor vayamos preparando nuestros estomagos o de los más desafortundos lo vayan preparando para acostumbrarse a aguantar hambre!... no nos queda de otra!
Y agrego lo que dijo Hellen Ivonne...

Fraude... como es posible que en la calle se evidenciaba lo parejos que iban Liberación y el PAC, y ahora resulta que Laurita le lleva más del doble?

Con solo eso de que tenían muchos más fiscales que el PAC por que "se traspapelaron las credenciales"... p*tos políticos de mi**da! :macho:

ay dios...no me he parado de reir con este post.:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

es uno de mis primeros aportes en este foro , soy participante de los procesos electorales de mi pais y creo que a como otros compañeros que tambien fiscalizan el proceso , podemos dar fe de que durante las votaciones y conteo de votos todo se lleva bajo un orden bien establecido , que va a saber el chancho de astros y estrellas .......... siempre he pensado que nuestra "cultura" la destruyen los que siempre hablan de aqui y alla pero al final de cuentas ni siquiera ejercen el derecho al voto , talvez un dia puedan ser participantes de lo que pocos queremos fortalecer y que podamos tener un criterio basado en hechos y no palabras ..... aveces huele a heces en los comentarios de algunos.... bendiciones a todos

Me parece excelente, pero, alguien me puede decir en que parte del mundo la mayoria de votantes "piensan" el voto? Es teoria de comportamiento de masas, y el que entienda y maneje esto tiene la ventaja en las elecciones! En CUALQUIER lado

Lógicamente, al igual que en CR, no todo es el 100% (de todo hay en la viña del Señor) en otros países, pero tenga seguridad que existen naciones en que la población es más pensante. Le pongo el ejemplo de Chile y Uruguay. De igual manera, el proceso electoral en España y Alemania.

La diferencia está en el porcentaje de gente que se mueve por la publicidad (promoción de un producto) y la que se mueve por la propaganda política (propagar ideas). En Costa Rica, no solo es el carácter de producto que ha tomado el candidato sino también el aspecto deportivo que nos ha caracterizado siempre (voto por el que va a ganar, aunque no comparto su posición, solo por decir: ¡gané!).:idea:

Espero que le aclare y gracias por responder.

La Dos Pinos si tiene privilegios y proteccion arancelaria.
+

Cierto, no olvidemos que la Dos Pinos no es una sociedad anónima, es una cooperativa. En principio, los excedentes de la gestión tienen que distribuirse en la proporción de las operaciones que cada asociado tuvo con la cooperativa, o sea en el caso de COOPROLE R.L. (que así se llama la Dos Pinos), los excedentes se distribuyen en proporción a la entrega de leche, por lo menos doctrinariamente así debe ser.

Jajajajaja...ya me extrañaba que algún Pacsiano o Frente Amplio saliera con una de esas...

Conspiración CNN/Disney Channel/Taco Bell/Nivea y Durex se confabularon contra Ottón JAJAJAJAJAJAJAJA

Y quien no va a tener sospecha cuando suprimen el voto con la huella dactilar y ahora la marca con boligrafo? Pero tranquilo hoy se vio la clase de imbeciles que hay en este pais, sigan pulseandola en sus miserables vidas como siempre, los ricos son los que tienen razon para estar felices, no usted.

Óigame ese toque de la crayola que se utilizo para votar me tenía medio extrañado, alguien tiene info, esa vara se parecía a las crayolas que uno utilizaba en el kinder, pero manda no creo que sea así el asunto algo de especial tenían que tener como una marca imborrable al utilizarlos, o similar.

Fraude??? Por Dios, yo apoye a Otton en esta eleccion, me duele pero perdimos, maes no hay que ser así, perdimos y punto, hay que mirar el futuro con mas optimismo.
También los que iban a favor de Laura, deberían de ser mas cilivizados, que ganan con insultar a la gente que iba con el PAC o ML, por si les recuerdo ganaron la presidencia, pero en la asamblea quedaron con mayoria simple, asi que tendrán que negociar y hacer pactos, ya sea con los del PUSC, PAC o ML, asi que deberían de ser mas inteligentes.

La verdad si seguimos por este camino, solo nos conducirá a la desgracia, esto señores no es un partido de futbol, es algo muy serio y si como pueblo no podemos dejar lado nuestras diferencia y ponernos de acuerdo en las cosas que tenemos en común estamos condenados a otros 4 años de un gobierno inútil, ya las elecciones pasaron dentro de 4 años nos veremos la cara en el 2014, y eligiéremos de nuevo a un presidente o presidenta, yo no tengo color político como una gran mayoría, si vote por Otton fue por que me convencía mas que los demás, pero hay que aceptarlo las tres opciones a escoger eran pesimas(Laura, Otto y Otton). Tratemos de unirnos por un bien común o es que somos tan estúpidos para no ver la realidad y enfrascarnos en dimes y te dires. Seamos mas cocientes de nuestra situación.

No soy omnisciente como para saber q pasó, pero pudo haber fraude (aunque no lo afirmo).

Según las encuestas la cosa entre el PLN y el PAC iba pareja, y a la hora de la hora q, todo el mundo se hizo liberacionista?
Si bien las encuestas no son exactas, tampoco es para q luego se de un cambio total de un momento a otro. Es más, hasta me parece raro q Laura Ch lleve una ventaja tan enorme cuando un montón de gente decidió votar x Otto Guevara, así q el numero de liberacionistas tendría q haber bajado tambien y no solo el del PAC.

Pero como dijo Otto "más de lo mismo" y eso es lo que kiere la gente, así son la mayoría de los ticos: brutos. Y lo pongo sin afán de ofender, pero son pocos los q votan de forma objetiva, y no subjetiva solo x q uno de los candidatos es mujer entonces "hay q apoyar al género", o xq desde siempre han votado x el mismo partido así q para q variar, o xq el la familia le van a tal color político.....y tantas y tantas estupideces q uno escucha decir a la gente cuando exponen las razones x las cuales va a votar x X candidato.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás