.Iniciado por Hellen Ivonne
Fraude... como es posible que en la calle se evidenciaba lo parejos que iban Liberación y el PAC, y ahora resulta que Laurita le lleva más del doble?
Con solo eso de que tenían muchos más fiscales que el PAC por que "se traspapelaron las credenciales"... p*tos políticos de mi**da!![]()
heeeee... al menos yo que estuve de fiscal por un partido minoritario (demasiado minoritario je je... favores familiares) no vi ningún problema en la escuela de Tres Ríos y a la hora del conteo en la mesa donde yo estuve y en la que estuvieron mis dos hermanillos," la doñita " ganó contundentemente, así que al menos a mi si me queda claro que difícilmente hubo fraude.
Asi que Hellen, por favor no critiques a tantas personas que estuvimos de fiscales, viera que a pesar de ser de distintos partidos el ambiente entre todos fue muy agradable y de mucho respeto. Si sientes dudas sobre como trabajan los fiscales, te invito a que dentro de 4 años desempeñes esa labor desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche. :arrow: