No se puede discutir, simplemente no es correcto.

vortax daemon dijo:
Ud sabe porque no les enseñan a usar métodos anticonceptivos ni nada? es más, porque ni siquiera les dan lo básico en materia sexual? porque piensan que si les dams informacion, van a coger como locos por las calles; mientras que si no le damos nada de información, lo van a evitar... :-o

Ahora imaginese si legalizaran el aborto?? Todos a coger como locos y si se jalan una torta no importa xq puedo eliminar cualkier evidencia de q se me olvido o simplemente no me dio la gana cuidarme...
y ahorita q es prohibido son 27mil, si fuera legal?? a cuantos van a matar...

pacsum dijo:
Es justo que una persona viva como perro?

Es justo q maten a un ser vivo solo xq existe la posibilidad de q viva asi??

Eso es cierto tambien. La iglesia no cree en metodos anticonceptivos entonces es un circulo vicioso.

Y lo dije antes es darle una opcion a las personas que fueron violadas o que pueden probar que no van a poder cuidar de alguien mas, no darle luz verde al aborto.

vortax daemon dijo:
NO he dicho "legalizar". Dije regular. No es lo mismo. En uno ud permite (legalizar) en el otro regula que si; que no.

si si, eso lo entendi, no lo decia por ud, regular di si claro, tampoco nos vamos a oponer a abortos terapeuticos o varas asi, pero solo en casos necesarios

pacsum dijo:
Eso es cierto tambien. La iglesia no cree en metodos anticonceptivos entonces es un circulo vicioso.

Y lo dije antes es darle una opcion a las personas que fueron violadas o que pueden probar que no van a poder cuidar de alguien mas, no darle luz verde al aborto.

Si metemos a la religion entonces yo diria q si alguien se apega a las reglas (al menos yo no estoy de acuerdo), tons salados, tambien deberia respetar la abstinencia antes del matrimonio, con eso se evitan ya muchos embarazos no deseados... y di no se, supongo q tambien dentro del matrimonio si no kiere hijos, ya eso no es cosa mia y es tema aparte...
Y repito!! en mi opinion dejaria las violaciones como una exepcion, pero en el caso de q "no lo pueda cuidar", prefiero mil veces la adopcion... ya dije, la pobreza no es justificacion para matar a alguien...

Cargando...
En el caso de violacion me parece que al igual que la madre el hijo no tiene nada de culpa, abortar no sanaria el dolor y la consternacion por una violacion, más bien seria motivo de más dolor y de tener la consiencia intranquila.
Lo mejor es dar a luz a la criatura y despues darlo en adopción.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás